María Becerra, imparable: 'la nena de Argentina' confirmó su presente soñado, ante un público incondicional

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La artista presentó su álbum debut, Animal. A sala llena, un público juvenil coreó sus canciones con sus celulares en mano.

Con un teatro explotado, jóvenes sub 25 acudieron en grupos de amigos al Gran Rivadavia.pero sí sobresalían vinchas con nombres de la artista, pilusos y muchos buzos batik con letras grandes. También se vendían merchandising y barbijos"a voluntad".High, Acaramelao, Cazame, Mienteme, Animalque sorprendentemente -para quien redacta la nota- estaban quietos con el brazo extendido captando cada movimiento de Mari a través del celular.

Aún no queda en claro si puede ser una secuela de la pandemia, pero si bien se escuchaba a los fans cantar -a través del barbijo-A lo largo de los veinte temas que interpreta, todos saben sus letras desdeEpisodiosAl comenzar el show, una decena de bailarinas rodean los pasillos con tubos de luz led en mano y señalan donde están las salidas de emergencia recreando las órdenes en un vuelo.

", se escucha por el altoparlante. La invitación al viaje está hecha. María aparece en escena detrás de una columna de humo. Todos son gritos desesperados."María te amo", suplican.No hubo artistas invitados, pero alguien subió al escenario. Cuando María comenzaba a cantary la sonrisa del joven de 19 años brillaba desde cualquier punto en que se lo viera.

Dani es Daniel Guzmán, un joven de 19 años que viajó dos horas en tren y colectivo desde la localidad bonaerense de San Fernando para llegar a las 13 horas a la puerta del teatro ubicado en la zona de Floresta y así poder conocer a María que arribó cerca de las 16.

María canta, posa y perrea. Todo lo hace seria en la coreo, pero en cuanto termina el tema, sonríe como nena. 'La nena de Argentina'.se funde con su público, el ida y vuelta con timing perfecto. Sale impecable en cada video, que en las próximas horas no te sorprenda que vaya a ser viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con más de cien imágenes, un ensayo visual de María Eugenia Cerutti indaga sobre el femicidioEl libro, que será presentado mañana en el Centro Cultura Kirchner (CCK) con la presencia del curador y gestor cultural Francisco Medail y el editor Martín Bollati además de la autora, está planteado como la construcción de un rompecabezas al que le faltan (o sobran) piezas para proponer una reflexión visual alrededor del universo de imágenes que rodeo al caso y su contexto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

María Elena Walsh, hilo y canciónComo cada noviembre, desde hace ya 11 años, el Espacio Cultural Nuestros Hijos, de Madres de Plaza de Mayo, celebra la obra de la gran artista argentina con el Festival María Elena Walsh, que este año vuelve a la presencialidad. Será el momento de volv...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conversaciones sobre feminismos emancipadores | Campamento, el ciclo audiovisual de María Pía López y Camila BelizánLas entrevistas nacieron de la conmoción que provocó 'Seguir con el problema', de Donna Haraway. Convocaron a Deolinda Carrizo, Ayito Cabrera, Sandra Hoyos, Moyi Schwartzer e Ileana Arduino para abordar, entre otros temas, la ruralidad, la militancia p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Festival de Cine Mar del Plata: todos los ganadoresLa iraní 'Hit the Road', de Panah Panahi, venció en Internacional, y en la sección argentina se premió a 'Las cercanas', de María Alvarez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los mismos jueces que anularon “dólar futuro” revisarán ahora Hotesur y el pacto con IránSon los camaristas de Casación Ana María Figueroa, Diego Barroetaveña y Daniel Petrone; enviaron una señal al rechazar un pedido de nulidad de Cristina Kirchner; la decisión se conocerá en 2022 Esto es joda 🤬🤬 'Después de la soberbia, viene la caída' Estos jueces fanáticos y corruptos que utilizan en beneficio propio el poder dado por el pueblo 🇦🇷 deben saber que la sociedad toda no se va a olvidar de sus apellidos Ellos mismos marcaron sus nombres y los de sus familias para siempre Y que queres hacer la de tu dueño macri poner jueces a dedo !!! Paga los impuestos q debes diario de chorros
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Eliminatorias para el Mundial de básquetbol: la Argentina debutó con éxito ante Paraguay, con un Carlos Delfino genial y la aparición de Agustín BarreiroLa selección se impuso por 93-67 en Obras Sanitarias, en su primer partido camino a Japón-Filiplinas-Indonesia 2023; este sábado volverá a enfrentarse con el mismo advesario. volvió el lancha 👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »