Unión rechazó otra oferta por Gastón González

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

❌🔴⚪️ Orlando City, equipo de la MLS, volvió a la carga por la joya de Unión, Gastón González, pero en Santa Fe volvieron a decir que no.

. Parte de la dirigencia también considera que es mejor que se quede otro año para seguir potenciándose y que su valor aumente.

Pero otra parte de la CD no veía con malos ojos venderlo y hacer caja, por lo que no se descarta que, de concretarse una nueva oferta desde Estados Unidos, el Tonga termine armando las valijas.Restan detalles para que Santiago Mele, arquero uruguayo de 24 años que milita en Plaza Colonia del país vecino, se convierta en la tercera incorporación de Unión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no vallan tanto al mls, sus careras van a terminar mediocres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tierno posteo de la hija de Gastón Pauls por los 50 del actorMuna, la hija que Gastón Pauls tuvo con Agustina Cherri, compartió un mensaje en sus redes por el cumpleaños de su papá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gastón Pauls cumplió 50 años y su hija Muna le dedicó un emotivo mensajeColegas como Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer y Andrea Rincón también saludaron al actor en su día Que ganas de drogarme con la hija usando los hongos del padre y hablar con toda la naturaleza. Anímate a mostrar la pelada dale !! Sos lindo igual Gaston Paul cuando lo besa la hija evoca a Agustina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Unión Europea sacó a la Argentina de la lista de países desde los que se puede viajar sin restriccionesTambién removió a Australia y Canadá, debido a su situación epidemiológica; a partir de la medida, cada nación puede volver a exigir un certificado de vacunación con fórmulas aprobadas por la EMA y la OMS, que excluye a Sputnik fernandocarnota AfriKa Mepa q fue un ERROR DE TIPEO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El uno por uno del debut de Boca✍️🔵🟡 Lo destacado en Boca: Gastón Avila, la presencia del Pulpo González y su golazo, y la bomba al ángulo del Changuito Zeballos. Los puntajes Olé. Gran ingreso de molinas Advincula? Advinculaa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tierno posteo de la hija de Gastón Pauls por los 50 del actorMuna, la hija que Gastón Pauls tuvo con Agustina Cherri, compartió un mensaje en sus redes por el cumpleaños de su papá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Barbie Vélez y Ernestina Pais conocen a Joaquín Levinton y Denise Dumas?¿Qué saben Barbie Vélez de Denise Dumas y Ernestina Pais de Joaquín Levinton? 🤔 Conocelas un poco más en este nuevo MasMasterChef ernepais gastondalmauok Son los mejores ernepais gastondalmauok La cara de Malena cuando le daban a devolución a Barby . Me parece que no le gustó mucho. ernepais gastondalmauok Ayer fue inmirable el programa. Que esta pasando MasterChefAR ?. DEMASIADA INTENSIDADDD de algunas participantes. Favoritismos, nvo petsonajes metidos de prepo. No esta bueno, y creo q lo refleja es rating. 😐🤨😑
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »