El uno por uno del debut de Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✍️🔵🟡 Lo destacado en Boca: Gastón Avila, la presencia del Pulpo González y su golazo, y la bomba al ángulo del Changuito Zeballos. Los puntajes Olé.

En el inicio llegó tarde y le pegó un planchazo a Bolados . Buenos pelotazos frontales para Orsini. Codazo a la nuca de Lucero. Pasé rasante y magnífico para dejar solo a Orsini delate del arco. Buen cruce en un costado ante Costa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avila es una máquina d hacer foul

El próximo mejor central del país en unos meses si le dan continuidad

Advinculaa

Advincula?

Gran ingreso de molinas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca enfrenta a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de VeranoEl cotejo entre el xenieze y el conjunto chileno, correspondiente al Grupo A, se jugará desde las 21.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca vence a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de Verano⚽ Boca vence a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de Verano 👉 Con un tanto del 'Pulpo' González desde afuera del área, el 'Xeneize' le gana 1 a 0 al conjunto chileno en el final del primer tiempo 📷 Maximiliano Luna
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: bombazo del Pulpo para adelantar a Boca🐙💣🔵🟡 Bajo una intensa lluvia en La Plata, el Pulpo Diego González probó desde afuera del área y, de tres dedos, la clavó junto al palo. El video del tanto que adelantó a Boca contra Colo Colo. Más que tres dedos de pedo Ahora llega memedeto y compra al pulpo para llevarlo a jugar al patio de su casa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con el pie derecho: Boca venció a Colo Colo en su primera presentación del año⚽ Boca venció 2 a 0 a Colo Colo en su primera presentación del año en La Plata 👉 Con un tanto del 'Pulpo' González desde afuera del área y otro de Ezequiel Zeballos de tiro libre 📷 Maximiliano Luna
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con muchas sorpresas, los convocados de Boca para jugar el amistoso contra Colo Colo - TyC SportsCon muchas sorpresas, los convocados de Boca para el primer partido del año El Xeneize debutará mañana, en La Plata, en el torneo internacional en el que comparte grupo con Colo Colo y U de chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El dato que ilusiona a Boca con la vuelta de Benedetto - TyC SportsBenedetto, afuera del banco en Elche El goleador argentino, que estaría muy cerca de volver al Xeneize, no fue ni al banco en el partido que su equipo está jugando ante Villarreal. no va ni al banco jajaja por algo sera xD Memedeto el Bernabéu no te olvida ! Inflan a esté muerto suplente en el Elche mamita querida qué periodistas cipayos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »