Una participante de 'Bake Off' se cansó de las críticas, respondió con ironía y publicó el reglamento

16/09/2021 11:06:00 p.m.

Muchos usuarios de las redes sociales la habían señalado como 'la nueva Samanta Casais'.

Participante, Bake

Una participante de ' Bake Off ' se cansó de la acusación de 'acomodo' y publicó el reglamento del certamen

Muchos usuarios de las redes sociales la habían señalado como 'la nueva Samanta Casais'.

, un emprendimiento en la que la actual concursante de la adaptación local deCon una foto de ella misma en los primeros episodios del reality de Telefe, Paula compartió un sencillo y contundente mensaje que tuvo anexado al reglamento del concurso.

"Para los que solo quieren tirar mala onda, aclaro: nunca estudié pastelería, se puede tener emprendimientos si vendés por redes sociales y si el ingreso es menor al que provee tu trabajo principal""Estoy recibida de auxiliar forense, explícame como abrir un cuerpo me da ventaja para hacer un merengue”.

Leer más: Clarín »

Alberto Fernández defendió a Cuba y a Venezuela en la CELAC: “Tienen que terminarse los bloqueos”

Fue en medio de las críticas internacionales y los cruces por el avión retenido en Ezeiza. El mandatario habló en un seminario del organismo que se hizo esta tarde en el Centro Cultural Kirchner. Leer más >>

Nueva polémica en 'Bake Off Argentina': ¿aparece un bicho debajo de una mesa?Un momento del programa de Telefe se hizo viral a causa de un movimiento extraño cerca de las piernas de Paula Chaves.

Bake Off Argentina: accidentes, lágrimas y resultados sorprendentes en el primer desafío múltipleLos aspirantes debieron preparar ocho tartas con doble rellenos y dos decoraciones distintas, pero una terminó en el piso

Por qué es un escándalo la nueva edición de Bake OffUna participante se destacó en la primera prueba del certamen, pero en las redes sociales circula una grave acusación en su contra. Con razon la mina , cocina y ni nerviosa se pone , apenas un acting que se hace la que se apura!! Igual que sepa. : MILITO HAY UNO SOLO OHHHH y ese es Diego !!

Bake Off: La difícil receta de Dolli Irigoyen que tuvieron que hacer los participantesEl desafío de los pasteleros en la segunda emisión del reality que conduce Paula Chaves no fue nada sencillo.

“Bake Off Argentina”: qué dijo el último ganador del reality sobre “los grises” del reglamentoEn una entrevista, Damián Pier Basile fue consultado por los participantes que tienen experiencia y dejó muy en claro qué piensa sobre ese tema. Y Samanta ?

Una empresa pagará US$ 1300 a una persona por mirar 13 películas de terrorEl objetivo es comprobar, a partir de la frecuencia cardíaca del elegido, si los contenidos de mayor presupuesto generan más miedo

(37) dejó una marca importante y los ojos de los televidentes están más afilados que nunca, por lo que una cuenta de Instagram a cargo de Paula había sido objeto de debate en las últimas horas .El objeto que se vio en pantalla aparece detrás de una de las patas de la mesa en la que se encontraba el arrollado de exhibición, y luego se mueve hasta quedarse quieto al lado de Paula Chaves .16 de septiembre de 2021 01:18 0 En el tercer programa de esta nueva temporada de Bake Off Argentina , los aspirantes al mejor pastelero amateur del país tuvieron que encarar un nuevo reto: el desafío múltiple, en el que debieron realizar 8 tartas individuales con dos rellenos , pero cuatro con una decoración y las otras cuatro con otra, realizadas con los mismos ingredientes.Tras el estreno de la tercera temporada de Argentina, otra polémica comenzó a generarse en las redes sociales por una de las participantes.

"Dos mil cinco tortas y cupcakes" , un emprendimiento en la que la actual concursante de la adaptación local de Bake Off vendía sus preparaciones. Paula Paternoster en la tercera temporada de"Bake Off Argentina". Captura TV. Foto: Telefe. MICHAEL VARTAN LE CONFESÓ A DREW BARRYMORE QUE “SINTIÓ COSAS POR ELLA” EN EL RODAJE DE JAMÁS BESADA “Lo más difícil es lograr una muy buena masa, que el relleno sea agradable y se sostenga y que la decoración sea igual en todas las tartas”, los alertó Dolli Irigoyen, antes de dar por comenzado el desafío. Con una foto de ella misma en los primeros episodios del reality de Telefe, Paula compartió un sencillo y contundente mensaje que tuvo anexado al reglamento del concurso. "¡¿Qué hay ahí?!" Gisela Rossitto (31), aunque refiriéndose al arrollado que se encontraba dentro de una fuente con tapa. "Estoy en . Es que la acusan de ser pastelera profesional y la participante también tendría un emprendimiento culinario, donde no solo vende postres sino que da y ofrece clases.

Por eso la agenda se encuentra cerrada hasta nuevo aviso" , comenzó la publicación en Instagram. "Se les pasó la rata" , indicaron en un video que se volvió viral. Por eso, la cocinera “metió mano” en su preparación y los quitó. "Para los que solo quieren tirar mala onda, aclaro: nunca estudié pastelería, se puede tener emprendimientos si vendés por redes sociales y si el ingreso es menor al que provee tu trabajo principal" , informó Paula Paternoster, quien es oriunda del barrio porteño de Villa Luro y se desempeña como empleada administrativa. Contundente defensa de Paula de"Bake Off" ante las acusaciones. Según indicaron, no se trató de un ratón ni de un insecto grande, sino de una hoja seca impulsada por el viento . Luego, en respuesta a un usuario que la tildó de"la nueva Samanta" por su experiencia profesional, Paula respondió con ironía: "Estoy recibida de auxiliar forense, explícame como abrir un cuerpo me da ventaja para hacer un merengue”. Otra vez, entonces, la juez volvió a aconsejarlo: “Tenés que pesar. Qué dice el reglamento de Bake Off Argentina Tal como explicó Paula, las bases y condiciones de la tercera temporada de Bake Off le dan la razón y no hay ningún problema con su participación.

"Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, ni haber tenido un emprendimiento o negocio vinculado de tipo profesional", indica el reglamento dado a conocer por ​Telefe el 27 de julio de 2021. Muchos seguidores de"Bake Off" afirmaban que Paula era"la nueva Samanta". Gino, a su vez, utilizó demasiada sal, pero fue “salvado” por Damián Betular y Pamela Villar, que al notarlo le hicieron comenzar de nuevo la preparación. "Entiéndase por 'profesional' no haber tenido un comercio, negocio o página web de venta directa –al por mayor o menor- en forma personal o venta telefónica; quedan excluidos los emprendimientos amateurs publicitándose y operando por redes sociales ", expresa el documento. "Se entiende como pastelero y/o panadero aficionado, aquella persona cuya principal fuente de ingresos no provenga de la actividad de la pastelería y/o panadería", detalla, para luego indicar que se prohíbe la participación de toda persona que tenga un título oficial de carreras vinculadas a la panadería y de quienes se encuentren estudiando eso mismo , con excepción de alumnos del primer año. El caso Samanta Casais A diferencia de la nueva temporada de Bake Off Argentina , la segunda fue grabada por completo antes de que salga al aire y la campeona había sido Samanta Casais . “¡Tenés un quilombo! Y hasta está inundada la bacha”, le marcó el jurado a Gianluca.

Sin embargo, cuando todavía faltaban algunas emisiones del programa, miles de usuarios de las redes sociales expusieron que la joven había trabajado en el Café San Juan de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ese trabajo de Samanta no había sido aclarado al momento de la inscripción, por lo que la producción de Bake Off decidió emitir la final tal cual se había hecho, , en el que el jurado le comunicaba su descalificación y le otorgaba el título de campeón a Damián Pier Basile. Samanta habló de Paula Casais sufrió mucho el ataque de usuarios en las redes sociales, algo que a la actual participante de Bake Off Argentina le comenzó a suceder por su emprendimiento de tortas y cupcakes, y se refirió a esta problemática en una entrevista con Mitre Live “A Paula la compararon conmigo. “Me duele la panza. Dije 'pobre, la empiezan a comparar conmigo y la van a destrozar en las redes'. Ojalá que sea fuerte y que no se enganche con las cosas malas de las redes.

Después vi que salió a descargarse y eso está bueno”, señaló la exconcursante de Bake Off en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. Pero el peor accidente lo protagonizó, Kalia, luego de que le hiciera caso a Villar y llevara sus tartas a último momento su preparación al abatidor. Además de su antecedente gastronómico, usuarios de las redes descubrieron aquella vez que Samanta también debido a un accidente de tránsito en el que resultó herido un hombre de 74 años que falleció 4 meses después de ese siniestro. DD .