Una participante de 'Bake Off' se cansó de las críticas, respondió con ironía y publicó el reglamento

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una participante de 'Bake Off' se cansó de la acusación de 'acomodo' y publicó el reglamento del certamen

una cuenta de Instagram a cargo de Paula había sido objeto de debate en las últimas horas, un emprendimiento en la que la actual concursante de la adaptación local dePaula Paternoster en la tercera temporada de"Bake Off Argentina". Foto: Telefe.

"Para los que solo quieren tirar mala onda, aclaro: nunca estudié pastelería, se puede tener emprendimientos si vendés por redes sociales y si el ingreso es menor al que provee tu trabajo principal" "Estoy recibida de auxiliar forense, explícame como abrir un cuerpo me da ventaja para hacer un merengue”.

"Se entiende como pastelero y/o panadero aficionado, aquella persona cuya principal fuente de ingresos no provenga de la actividad de la pastelería y/o panadería", detalla, para luego indicar que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva polémica en 'Bake Off Argentina': ¿aparece un bicho debajo de una mesa?Un momento del programa de Telefe se hizo viral a causa de un movimiento extraño cerca de las piernas de Paula Chaves.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bake Off Argentina: accidentes, lágrimas y resultados sorprendentes en el primer desafío múltipleLos aspirantes debieron preparar ocho tartas con doble rellenos y dos decoraciones distintas, pero una terminó en el piso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué es un escándalo la nueva edición de Bake OffUna participante se destacó en la primera prueba del certamen, pero en las redes sociales circula una grave acusación en su contra. Con razon la mina , cocina y ni nerviosa se pone , apenas un acting que se hace la que se apura!! Igual que sepa. : MILITO HAY UNO SOLO OHHHH y ese es Diego !!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bake Off: La difícil receta de Dolli Irigoyen que tuvieron que hacer los participantesEl desafío de los pasteleros en la segunda emisión del reality que conduce Paula Chaves no fue nada sencillo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Bake Off Argentina”: qué dijo el último ganador del reality sobre “los grises” del reglamentoEn una entrevista, Damián Pier Basile fue consultado por los participantes que tienen experiencia y dejó muy en claro qué piensa sobre ese tema. Y Samanta ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una empresa pagará US$ 1300 a una persona por mirar 13 películas de terrorEl objetivo es comprobar, a partir de la frecuencia cardíaca del elegido, si los contenidos de mayor presupuesto generan más miedo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »