“Bake Off Argentina”: qué dijo el último ganador del reality sobre “los grises” del reglamento

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una entrevista, Damián Pier Basile fue consultado por los participantes que tienen experiencia y dejó muy en claro qué piensa sobre ese tema.

, analizó como espectador el comienzo de la tercera edición del ciclo. Sin embargo, sorprendió al meterse de lleno en la polémica con respecto a los, señaló.

Basile opinó que a diferencia de lo que sucedió con su camada, donde grabaron un año y salió al siguiente, los participantes de este año tienen la ventaja de que a medida que van grabando van viendo cómo sale en la televisión y las reacciones de público. “Al estar filmando la cuarta semana, ellosConsultado acerca de si los ve con más ganas de cocinar o de ser famosos, el campeón fue tajante: “. Pero no lo digo como algo malo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Samanta ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Conocé a los participantes de Bake Off Argentina!¡Acá están, estos son! 🙌 Conocé a los 14 participantes de esta edición de BakeOffArgentina y empezá a pensar… 🤔 ¿cuál va a ser tu favorito/a? ❤ Buena pastelera profesional la señora de Gabi Milito , abrazo.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Con la incorporación de Dolli Irigoyen así quedó el jurado de Bake Off ArgentinaDamián y Pamela nos vuelven a acompañar en otra temporada de BakeOffArgentina 💞y le damos la bienvenida a una nueva integrante del jurado: nuestra querida Dolli Irigoyen 👏
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Bake Off Argentina: llega la tercera temporada a TelefeA minutos del estreno de la nueva temporada, Paula Chaves y Damián Betular hablaron de esta nueva experiencia junto a Rodolfo y Cristina en Telefe Noticias. En vivo? Qué es ese filtro de cámara que tiene el programa? Pedorrisimo! Que bueno!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bake Off: La difícil receta de Dolli Irigoyen que tuvieron que hacer los participantesEl desafío de los pasteleros en la segunda emisión del reality que conduce Paula Chaves no fue nada sencillo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bake Off estrenó su nueva edición: una participante es Silvina Santarelli, esposa de Gabriel MilitoEl reality conducido por Paula Chaves tiene como jurados a Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. No es por nada, esta bien q sea pastelería, pero son todos trolos la concha de la lora, ni uno se salva jajaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En su debut, Bake Off recordó a Agus Fontenla: las emotivas palabras de Damián BetularLa ex participante del reality de pasteleros falleció a principios de junio tras atravesar un grave cuadro de coronavirus. Si la verdad q pa terminar el programa re abajo . Se murieron muchos x covid. .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »