Bake Off Argentina: accidentes, lágrimas y resultados sorprendentes en el primer desafío múltiple

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los aspirantes debieron preparar ocho tartas con doble rellenos y dos decoraciones distintas, pero una terminó en el piso

Bake Off Argentinael desafío múltiple,, pero cuatro con una decoración y las otras cuatro con otra, realizadas con los mismos ingredientes.La primera en quejarse por la titánica tarea que debían realizar en dos horas fue Kalia, que el martes quedó en la segunda posición y se perfila como una de las referentes de sus compañeros a la hora de buscar consejos. Quien sí se mostró tranquilo fue Hernán, el ganador de los dos primeros desafíos.

Gino, a su vez, utilizó demasiada sal, pero fue “salvado” por Damián Betular y Pamela Villar, que al notarlo le hicieron comenzar de nuevo la preparación. El aspirante, además, quiso reivindicarse realizando nuevamente una crema pastelera, una preparación que no le había quedado del todo bien el su último desafío.Al pasar por las estaciones, Villar y Betular notaron que algunos aspirantes estaban trabajando en medio del caos.

Carlos corrió con mejor suerte, pero también cosechó críticas: “A la masa le falta cocción y está gruesa. La capa de frambuesas y la curd de limón están fantásticas. El merengue está mal, y nos dijiste que ibas a ser unos puntos de gel y terminaste haciendo un espiral, que quedó como si le hubieses puesto ketchup”.

Llegó luego el turno de Ximena. “Es muy difícil colocar la masa en cuadrados y están impecables. Es muy buena la combinación el cacao, el chocolate blanco y frutilla. Faltó un poco de presentación, pero te estás superando. Están muy prolijos y hay una muy buena ejecución”, expresaron los jueces. Y a diferencia de lo ocurrido el martes, esta vez las devoluciones dejaron conforme a la aspirante.

“¡Qué pasó con la gelatina! No hiciste hervir el mango con el jugo de naranja”, le marcó Dolli a Gianluca, al ver su presentación, y le cuestionó, también, el uso de la remolacha. Betular, que odia el kiwi, hizo un gesto extraño al probarlo. “La masa se mojó, no hay crema y hay demasiado kiwi”, le marcaron y le recomendaron ir a lo seguro.Gino, a su vez, fue muy nervioso a enfrentarse con el jurado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Conocé a los participantes de Bake Off Argentina!¡Acá están, estos son! 🙌 Conocé a los 14 participantes de esta edición de BakeOffArgentina y empezá a pensar… 🤔 ¿cuál va a ser tu favorito/a? ❤ Buena pastelera profesional la señora de Gabi Milito , abrazo.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

“Bake Off Argentina”: qué dijo el último ganador del reality sobre “los grises” del reglamentoEn una entrevista, Damián Pier Basile fue consultado por los participantes que tienen experiencia y dejó muy en claro qué piensa sobre ese tema. Y Samanta ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con la incorporación de Dolli Irigoyen así quedó el jurado de Bake Off ArgentinaDamián y Pamela nos vuelven a acompañar en otra temporada de BakeOffArgentina 💞y le damos la bienvenida a una nueva integrante del jurado: nuestra querida Dolli Irigoyen 👏
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Nueva polémica en 'Bake Off Argentina': ¿aparece un bicho debajo de una mesa?Un momento del programa de Telefe se hizo viral a causa de un movimiento extraño cerca de las piernas de Paula Chaves.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bake Off: La difícil receta de Dolli Irigoyen que tuvieron que hacer los participantesEl desafío de los pasteleros en la segunda emisión del reality que conduce Paula Chaves no fue nada sencillo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En su debut, Bake Off recordó a Agus Fontenla: las emotivas palabras de Damián BetularLa ex participante del reality de pasteleros falleció a principios de junio tras atravesar un grave cuadro de coronavirus. Si la verdad q pa terminar el programa re abajo . Se murieron muchos x covid. .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »