En su debut, Bake Off recordó a Agus Fontenla: las emotivas palabras de Damián Betular

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | En su debut, BakeOffArgentina recordó a Agus Fontenla: las emotivas palabras de Damián Betular👇

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,.

Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en éste website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si la verdad q pa terminar el programa re abajo . Se murieron muchos x covid. .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández pone en marcha 25 obras en 15 provinciasEl mandatario participa este martes del acto en Almirante Brown, donde también dejará inaugurados los trabajos de mejoramiento de una importante avenida de esa localidad. Pero eso no sirve, no ves que fueron por las, obras en Córdoba, que MM 😺 DEJO ABANDONADAS ? LA GENTE QUIERE DINERO Es la economia estupidoooo Metele nitro!!! Igual...'el asfalto no se come'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sarmiento y Hurac�n juegan en Jun�n, en un duelo clave por el promedioDesde las 14.15, el equipo de Jun�n recibe al 'Globito', con televisaci�n de Fox Sport Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En La Plata: Axel Kicillof reconoció que en algunas mesas “hay una pequeña demora”.En La Plata: Facturas y saludos de puño, así fue la votación de Axel Kicillof y Máximo Kirchner
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Urrutia y Oriola festejaron en el TCR South America en Rivera - TyC SportsAutomovilismo Urrutia y Oriola festejaron en el TCR South America en Rivera La categoría disputó la tercera fecha de la temporada 2021 en el circuito ubicado al norte de Uruguay.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fórmula 1: el Gran Premio de Italia, en el mítico Monza, minuto a minuto, en directoMax Verstappen partió como líder, pero Daniel Ricciardo lo sorprendió en la largada y le arrebató la posición. Hamilton es 4°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »