Nueva polémica en 'Bake Off Argentina': ¿aparece un bicho debajo de una mesa?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Página no encontrada

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en la que se encontraba el arrollado de exhibición,El momento en el que se vio un supuesto roedor en la carpa de"Bake Off Argentina". Captura TV.no colaboró mucho en el caso de los televidentes que vieron eso, dado las declaraciones de una de las participantes de esta tercera temporada., aunque refiriéndose al arrollado que se encontraba dentro de una fuente con tapa.

En las redes sociales como Twitter y TikTok, centenares de usuarios señalaron preocupados ese momento del programa de Telefe y aseguraron haber visto a un roedor.Sin embargo, desde Telefe hablaron extraoficialmente para hacer hincapié en la locación: un campo ubicado en La Lonja, partido de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con la incorporación de Dolli Irigoyen así quedó el jurado de Bake Off ArgentinaDamián y Pamela nos vuelven a acompañar en otra temporada de BakeOffArgentina 💞y le damos la bienvenida a una nueva integrante del jurado: nuestra querida Dolli Irigoyen 👏
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¡Conocé a los participantes de Bake Off Argentina!¡Acá están, estos son! 🙌 Conocé a los 14 participantes de esta edición de BakeOffArgentina y empezá a pensar… 🤔 ¿cuál va a ser tu favorito/a? ❤ Buena pastelera profesional la señora de Gabi Milito , abrazo.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

“Bake Off Argentina”: qué dijo el último ganador del reality sobre “los grises” del reglamentoEn una entrevista, Damián Pier Basile fue consultado por los participantes que tienen experiencia y dejó muy en claro qué piensa sobre ese tema. Y Samanta ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bake Off Argentina: llega la tercera temporada a TelefeA minutos del estreno de la nueva temporada, Paula Chaves y Damián Betular hablaron de esta nueva experiencia junto a Rodolfo y Cristina en Telefe Noticias. En vivo? Qué es ese filtro de cámara que tiene el programa? Pedorrisimo! Que bueno!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bake Off estrenó su nueva edición: una participante es Silvina Santarelli, esposa de Gabriel MilitoEl reality conducido por Paula Chaves tiene como jurados a Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. No es por nada, esta bien q sea pastelería, pero son todos trolos la concha de la lora, ni uno se salva jajaj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En su debut, Bake Off recordó a Agus Fontenla: las emotivas palabras de Damián BetularLa ex participante del reality de pasteleros falleció a principios de junio tras atravesar un grave cuadro de coronavirus. Si la verdad q pa terminar el programa re abajo . Se murieron muchos x covid. .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »