Una fiesta clandestina en Downing Street durante el confinamiento fuerza a Boris Johnson a dar explicaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El evento habría tenido lugar el año pasado, días antes de Navidad, en la residencia oficial del primer ministro británico

para responder preguntas, empezando por las de los líderes de la oposición.

Starmer, el líder del partido laborista, fue el primero en pedir que el primer ministro se refiriera a los hechos.

Por su parte, una asociación de familias de víctimas mortales del Covid-19 denunció “el comportamiento de personas que se creen por encima de nosotros””No hay palabras para describir lo molesto y vergonzoso que es escuchar al equipo de Boris Johnson bromear sobre el incumplimiento de las normas que ellos mismos establecieron, mientras otros sólo pudieron despedirse de sus seres queridos a través de una pantalla”, lamentó la asociación en un comunicado.

El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson junto al líder del Partido Laborista, Keir Starmer , quien se ha vuelto muy crítico respecto de la difusión del video, canceló a última hora las entrevistas que tenía previstas para este miércoles.y su gobierno fue muy duramente criticado por las políticas erráticas aplicadas al principio de la crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja el Alberto Fernández inglés

Pero si los del primer mundo son distintos, hicieron varias y con mucha gente y acá 1 con 13 personas y fue un escándalo q hasta le pedían q renunciará

A pero MACRI

En todos los Países se cuecen habas mucha cháchara, peroooo..! al final..😂

Fue culpa de Fabiola

Fue otra más organizada por FABIOLA

Boris Johnson as Alberto Fernandez

Yo hago ravioles, ella hace ravioles...

Lo copian a Alberto en lo peor

Que haga la gran Alberto y le heche la culpa a su esposa. 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta gaucha en MagdalenaEl hecho ocurrió en una pelea en un centro tradicionalista. Un hombre resultó herido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una fiesta gaucha en MagdalenaEl hecho ocurrió en una pelea en un centro tradicionalista. Un hombre resultó herido. Buscan a dos sospechosos del crimen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Gallardo el jueves': los hinchas de River hicieron viral una escena de 'El Lobo de Wall Street'A la espera de la definición del 'Muñeco', sobre si se queda o se va, los 'millonarios' hicieron viral una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Toyota lanzó una Hilux mini, la versión para niños de su icónica camioneta: cuánto cuestaEs una edición adaptada para menores de 8 años que funciona a batería, con una autonomía de dos horas. La crearon pensando en la seguridad vial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una mujer irá a la cárcel por subir una foto desnuda junto a su hijo a InstagramPor esa imagen, los funcionarios de Ghana la acusaron de violencia doméstica y publicación de material obsceno.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colocan la droga 'Buenas noches Cenicienta' en una bebida y abusan de una joven modelo e instagramerUna influencer brasileña denunció que fue drogada y violada en San Pablo. No recuerda nada de lo sucedido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »