Colocan la droga 'Buenas noches Cenicienta' en una bebida y abusan de una joven modelo e instagramer

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una influencer brasileña denunció que fue drogada y violada en San Pablo. No recuerda nada de lo sucedido.

dijo que la noche y la madrugada del 26 y 27 de noviembre fue abusada durante un rodeo en Jaguariúna, en el interior de SP., un pesado alucinógeno que se mezcla con las bebidas.provoca que el que la consume entre en un estado de confusión generalizado que puede terminar en una pérdida de conocimiento.

Andrade apareció tira en la calle, inconciente, cerca del lugar donde se había desarrollado el rodeo. Y dice que no recuerda nada de esa terrible noche.“Tengo fotos de todas las lesiones. No vengas a acusar a la víctima. No sabés lo que me pasa por la cabeza. No sabés cuánto mata el honor. Nunca he mentido en mi vida ”, dijo la joven, ante algunos comentarios agresivos que recibió en las redes sociales.

La Policía Civil anunció que examinó parte de las grabaciones, pero las circunstancias de este análisis aún no están claras, ya que hasta el momento no hay una solicitud oficial adjunta a la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Estoy dispuesta a todo”: un pasacalles generó una lluvia de memes en las redesEl cartel con una declaración de amor de una joven llamada “Belu” hacia “Martín” fue colocado en la mitad de una cuadra de la Ciudad de Buenos Aires. Dignidad salió del grupo esta vieja ridícula, no tiene pizca de dignidad y pudor, ni que se hubieran acabado los culeros hombres pues, caray ten dignidad mujer estúpida,, ✍😬 por el bien de Martín espero se encuentre en el Congo🤔🙄.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El impactante parecido de Ana García Moritán con Blanquita que compartió Pampita📸Una cuenta fan de la modelo hizo un collage con fotos de todos los hijos de Pampita al lado de la carita de la bebé más pequeña y sorprendió el parecido con la nena fallecida Que detalle.hijk de mil puta Hermosa la beba de pampii. Parece una muñeca 😍 Basta con esa mujer. Si marido y sus hijos....agotan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“La próxima pandemia podría ser más contagiosa o mortal”: Sarah Gilbert, cocreadora de la vacuna Oxford-AstraZenecaAsí lo advirtió Sarah Gilbert, una de los creadores de la vacuna una de los creadores de la vacuna Oxford-AstraZeneca o no. O podria nunca pasar. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Violencia en México: Asesinan a una familia en la ciudad de TijuanaEntre las víctimas había chicos de 4, 6 y 8 años. En el mismo día asesinaron a un policía. Tijuana es un estado fronterizo con Estados Unidos y mercado de droga para los gringos; donde alberga diferentes cárteles que se pelean la plaza. Esta problemática lleva más de 36 años. Hay que dar el contexto a las notas amarillistas, de medios conservadores como Clarín. ✔️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un congresista republicano envió una postal navideña con su familia armada y se convirtió en tendencia en las redes: “Papa Noel, traé balas”La familia del legislador Thomas Massie posó para una fotografía familiar con armas largas cinco días después del tiroteo en una escuela cerca de Detroit que causó cuatro muertos. El republicano menos fantasma Y después se preguntan xq entran a los colegios y disparan a matar Normal, aca en Argentina tambien se necesita que papa noel tenga balas, digo, cada dia un caso de alguien que roba nuevo hay 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día Internacional de los Voluntarios: ¿Por qué se celebra?Es una fecha en la que busca resaltarse la importancia de la tarea que llevan a cabo todas las personas que deciden de forma desinteresada colaborar con otro individuo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »