Una mujer irá a la cárcel por subir una foto desnuda junto a su hijo a Instagram

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por esa imagen, los funcionarios de Ghana la acusaron de violencia doméstica y publicación de material obsceno.

Rosemond Brown, una actriz de Ghana conocida profesionalmente como Akuapem Poloo, irá a la cárcel por haber subido una fotografía artística desnuda junto a su hijo para felicitarle en su séptimo cumpleaños.

La imagen era una fotografía artística en la que madre e hijo se miran a los ojos mientras se toman de las manos y en ella, la mujer sale sin ropa. Por esa fotografía los funcionarios de Ghana la han acusado de violencia doméstica y publicación de material obsceno. La jueza determinó que"una sentencia severa servirá como disuasivo", ya que"al tribunal le molesta la publicación de fotos de desnudos en las redes sociales", asegura."No hay duda de que, aparte de la violación, la profanación, la agresión física, la publicación de material obsceno va en aumento", sentenciaba, según New York Post.

La sentencia que le condenaba a tres meses de prisión se conoció hace unos meses, pero la mujer apeló. Ahora, el Tribunal Superior ha confirmado la sentencia asegurado que no es excesiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez se enojó con una seguidora de Instagram y no dudó en responderleLa actriz no dejó pasar un comentario alusivo a sus amistades y contestó con sarcasmo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los republicanos franceses irán a elecciones con una mujer como candidata por primera vezValerie Pécresse, fue la candidata elegida por el partido conservadors, para competir en las próximas elecciones presidenciales, la dirigente deberá enfrentarse a la reelección de Emmanuel Macron.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una joven mostró en TikTok su 'día súper productivo' y es viral por las respuestasLa tiktoker se mostró haciéndose las compras, realizando compras y preparándose para cursar, por lo que recibió algunas burlas y hasta motivó memes, pero también mucho apoyo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Denunciaron a funcionarios por una pelea de boxeo entre un policía y un presoLa asociación civil Usina de Justicia, una entidad relacionada con Juntos por el Cambio, denunció penalmente al ministro de Justicia bonaerense Julio Alak y la directora de Políticas de Inclusión, Claudia Rodríguez, por haber propiciado un combate de boxeo entre un detenido y un policía, ambos pugilistas y bajo las reglas de ese deporte profesional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron a una odontóloga platense por cultivar cannabis para tratar su fibromialgiaUna odontóloga platense de 59 años fue detenida por cultivar cannabis medicinal para producir sus propios aceites y tratar la fibromialgia que padece, y denunció haber sido tratada 'como una narcotraficante' durante el procedimiento. En la nota dice, q le vende a quien puede pagarlo, y regala a quien no.... Pero en el sig parrafo aclara q en su vida vendio un cogollo. En q quedamos? Ah para esto rápido, para meter preso violadores, asesinos tardan mucho o ni lo hacen je Y anibal Fernández y duhalde?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico cuando llegamos a una habitación de hotelUna extrabajadora de hotel ha compartido uno de los secretos mejor guardados del sector.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »