Toyota lanzó una Hilux mini, la versión para niños de su icónica camioneta: cuánto cuesta

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es una edición adaptada para menores de 8 años que funciona a batería, con una autonomía de dos horas. La crearon pensando en la seguridad vial

En los últimos años, la Toyota Hilux se convirtió en uno de los vehículos más vendidos del mercado. Tanto es así que, en 2021, se consolidó como la pick-up favorita de los argentinos y se ubica en el segundo puesto de los 0 km patentados con 22.938 unidades despachadas hasta octubre pasado.

Desde la empresa señalan que el vehículo está pensado para chicos de entre 3 y 8 años que quieran divertirse e imitar a sus padres, pero sobre todo para tomar conciencia de la responsabilidad que exige estar detrás de un volante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reducen los montos que el Gobierno prevé destinar al pago de juicios favorables a jubiladosEl presupuesto 2022 dispone una cifra menor, nominalmente, a la que se previó para este año, que luego disminuyó; cuántos casos se liquidan y por qué existen demandas Paroa la vice si cobra su suculenta suma ? Y su demanda QueSeVayanTodos Pero plata para pagarle a lalo sí hay. Manga de hijos de puta! Que merd votaron 🐒🐒🐒 HDRMP !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Estoy dispuesta a todo”: un pasacalles generó una lluvia de memes en las redesEl cartel con una declaración de amor de una joven llamada “Belu” hacia “Martín” fue colocado en la mitad de una cuadra de la Ciudad de Buenos Aires. Dignidad salió del grupo esta vieja ridícula, no tiene pizca de dignidad y pudor, ni que se hubieran acabado los culeros hombres pues, caray ten dignidad mujer estúpida,, ✍😬 por el bien de Martín espero se encuentre en el Congo🤔🙄.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ómicron en Argentina: Sputnik V y Pfizer trabajan una nueva versión de sus vacunasAseguran que ya trabajan en dosis contra Ómicron de Sputnik V y Pfizer. Los laboratorios buscan crear nuevas vacunas para neutralizar la variante del COVID-19
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Millones de españoles desafían al coronavirus con mini vacaciones y el inicio de la campaña navideñaSon días feriados en España. Con los casos de covid trepando alto, el movimiento de gente podría ser una combinación peligrosa. Medios de Comunicación Terroristas Complices de esta Estafa. - Gobierno Globalistas - Medios de Comunicación - Masonería y otras logias criminales. Con el 90% de la población vacunada no es que desafíen mucho.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lammens aseguró que trabajan 'para buscarle una solución' a la venta de pasajes en cuotas'Entiendo las preocupaciones de una parte del sector con lo que pasó con los pasajes en cuotas', expresó Lammens en la apertura de FIT 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por zonas: cómo el uso de Internet puede definir el perfil de los barrios ricos y pobresUn nuevo artículo científico con varios autores españoles cuantifica una nueva brecha digital: las páginas que más se visitan sirven para predecir la educación, renta y desigualdad de una zona 1°) Esa noticia es de Francia. 2°) Los datos son del 2017 o sea DE OTRO MUNDO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »