Un verano en la playa más gordoodiante del Río de la Plata: Punta del Este | Viaje a los 90

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si hay algo que amo locamente, que me da un placer tremebundo, que me rebalsa de alegría el cuerpo es: estar con poca ropa zambulléndome en el agua. Nado y me acerco a piscinas y mares y lagos y ríos desde que soy pequeña buscando lo que ningún otro co...

21 de enero de 2022 - 00:25Si hay algo que amo locamente, que me da un placer tremebundo, que me rebalsa de alegría el cuerpo es: estar con poca ropa zambulléndome en el agua. Nado y me acerco a piscinas y mares y lagos y ríos desde que soy pequeña buscando lo que ningún otro contacto con la materia me puede dar. Me siento una con la naturaleza, una conmigo misma, una con el cosmos. Tanta felicidad claro, no podía ser tan perfecta.

Qué infierno. Las gordas cuarentonas como yo somos las adolescentes que crecimos pensando que el verano y todos sus beneficios eran para las flacas. Es verdad, yo al menos iba al mar, soy una gorda burguesa de Versalles. Soy una gorda privilegiada. Ni quiero pensar los veranos de quienes no saben lo que es tener vacaciones. O sí, quiero justicia ya. Quiero vacaciones para todes. Ocio por doquier.

Cuando volvía al colegio siempre había historias de amores de verano que yo solo escuchaba resignada, no me pasaba nunca eso, no iba a lugares donde eso me pudiera pasar. Las personas no te hacen gancho con nadie si sos gorda. A veces ni te preguntan si te gusta alguien porque asumen que será en vano la pregunta, si nadie se va a fijar en vos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanto asado acumulado y cerveza

Gorda intensa

Increíble el resentimiento, incluso con su familia. Que triste estar tan llena de odio que critica una sociedad de hace 30 años contra la actual. Se evolucionó. Su nota carece de sentido. Avance usted también. Y respete a sus padres que la deben haber criado muy bien.

Nunca escuché la palabra 'Gordoodiante' 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se disparó la demanda: cuánta plata cuesta comprar e instalar un equipo de aire acondicionadoPor las elevadas temperaturas de las \u00faltimas semanas, llega a haber largas demoras. Esto hay que gastar seg\u00fan el equipo que se elija
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz - TyC SportsSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marisa Bircher: “Ha sido un año con un Mercosur debilitado”La ex secretaria de Comercio Exterior del gobierno anterior realiza un balance del sector en 2021; propone una mayor inserción en el mundo La sonrisa pertenece al departamento de estado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un antes y un después: cinco tragedias de verano que sacudieron al paísLa muerte de Alberto Olmedo, el fallecimiento de Débora Pérez Volpin y otros hechos dolorosos que impactaron en la Argentina A que llamas mesa judicial ? Ah, perdón ahora recuerdo que la letra te la pasa c5n 1 -Mala praxis /2- suicidio?/ 3-suicidio? Jajajaja Olmedo siempre hace reir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz🏖️ Se disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones 🏄 El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu, Fernando Ruíz Díaz, dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un año de Joe Biden en la Casa Blanca: luces y sombras de un mandato complicadoEl demócrata asumió en plena pandemia y en medio de una fuerte polarización. Logros, promesas incumplidas y grandes desafíos. Más inflación el en un solo año, que los 4 de Trump. Y ahora quien escribe que tiene sombras, si lamentablemente era un hombre con problemas “afectados por su edad”? Todo valía. La líder demócrata (presidente de la Cámara de Representantes), Nancy Pelosi, tiene 81 años, pero su salud la acompaña muy bien. No era el caso de Biden. Luces?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »