Un antes y un después: cinco tragedias de verano que sacudieron al país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte de Alberto Olmedo, el fallecimiento de Débora Pérez Volpin y otros hechos dolorosos que impactaron en la Argentina

con guion y dirección de Hugo Sofovich. La frase se recibió como una despedida de temporada, que estaba a pocas semanas de concluir, por lo cual lo que se sentía era un clima de fraternidad. Sin embargo, horas más tarde,

Más allá de los interrogantes, de cuál era el estado del artista y de qué lo condujo a ese balcón, pocos sintetizaron lo que generó esa noche en futuras generaciones como Fito Páez en “Tema de Piluso”:la madre del actor, Matilde, quien no soportó el dolor y murió a causa de un infarto en el Hospital Fernández de Buenos Aires un día después.

‘El negro’ tenía todo; porque además de un artista impecable tenía un tremendo ángel. Un carisma, una dulzura, una ternura... Una fórmula infernal. La pareja se hospedaba en la casa que había alquilado el actor Adrián “Facha” Martel y fue en ese lugar en donde se produjo el femicidioLa modelo y vedette, quien se encontraba abocada a la crianza del hijo que tenían en común, Maximiliano Roque, ya había denunciado a su pareja en 1986 y en 1987 por violencia verbal y física.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja Olmedo siempre hace reir.

1 -Mala praxis /2- suicidio?/ 3-suicidio?

A que llamas mesa judicial ? Ah, perdón ahora recuerdo que la letra te la pasa c5n

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz - TyC SportsSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmoción: encontraron ahogado en un río a un futbolista de la quinta división inglesaSe trata del arquero Raheem Belgrave, quien apareció muerto en las aguas de Trinidad y Tobago. Jugaba en el Wembley FC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un año de Joe Biden en la Casa Blanca: luces y sombras de un mandato complicadoEl demócrata asumió en plena pandemia y en medio de una fuerte polarización. Logros, promesas incumplidas y grandes desafíos. Más inflación el en un solo año, que los 4 de Trump. Y ahora quien escribe que tiene sombras, si lamentablemente era un hombre con problemas “afectados por su edad”? Todo valía. La líder demócrata (presidente de la Cámara de Representantes), Nancy Pelosi, tiene 81 años, pero su salud la acompaña muy bien. No era el caso de Biden. Luces?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz DíazSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El turismo en la capital bonaerense creció un 88% en la primera quincena de eneroEl Ente Municipal de Turismo informó que la ocupación de las aproximadamente 4 mil plazas hoteleras de La Plata alcanzó cerca del 60% como 'resultado de un trabajo permanente que venimos haciendo para posicionar a nuestra ciudad como un destino turístico”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de un té y una mayonesa falsificada de una reconocida marcaA través del Boletín Oficial, el organismo advirtió irregularidades acerca de dos productos alimenticios y un fármaco Se deja de vender la mayonesa natura,este país es inviable. La ANMAT no logro arreglar con la empresa, no le aprueban los envases. La Anmat ¿es un organismo serio ¿no habrá sido un error de...🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »