Un River entonado por la Libertadores le gana a Uni�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽Liga Profesional| Final del primer tiempo: River le gana a Unión por 2 a 0 El equipo de Gallardo se impone de local a los santafesinos con goles de Brian Romero y Matías Suárez

River Plate, entonado al ser el �nico equipo argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores, ser� local ante Uni�n de Santa Fe por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de F�tbol .

El partido se jugar� en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, en el barrio porte�o de N��ez, desde las 18, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Hern�n Mastr�ngelo. La semana comenz� muy bien para River, que tras vencer a Argentinos Juniors logr� una convincente clasificaci�n para los cuartos de final de la Libertadores, instancia en la cual jugar� ante Atl�tico Mineiro, de Brasil, que elimin� a Boca Juniors.

En Uni�n Mauro Pitt�n ingresar� por Kevin Zen�n en la zona central, por motivos t�cticos y ser�a la �nica modificaci�n que presentar� el t�cnico Juan Manuel Azconz�bal. En el historial del profesionalismo jugaron 67 veces, 28 gan� River, 15 Uni�n e igualaron en 24 ocasiones, quedando en el recuerdo la final del certamen Nacional de 1979 en la cual el"millonario" le gan� el t�tulo al equipo santafesino por un gol de visitante, al empatar 1-1 en cancha de Uni�n y 0-0 en N��ez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emotivo: el adiós de Pratto a los hinchas de River⚪🔴 River: emotivo video de Pratto despidiéndose El Oso confesó: “Me hubiese gustado despedirme de la gente en la cancha”. Mirá todo lo que dijo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: El fuerte palo de Riquelme a River - TyC SportsBoca El fuerte palo de Riquelme a River El vicepresidente del Xeneize tiró, entre líneas, una dura crítica al Millonario cuando se opuso a una posible no presentación ante Banfield. Estás todas dolidas por q lo hicieron a propósito y los pibes jugaron re bien 🤣😂😂como les duele boca por favor Q deje de hablar al pedo el ñoqui este ..todavía tiene la fascitis del 2012..vago ,inútil ,soberbio..lo q hace es para deportivo Riquelme..Fuera Lo único que falta el sorete hijo de puta este que hizo jugar a River con +15 de Covid. Chupate una p...JR
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El festival Crece Desde el Pie ofrece una edición virtual y gratuita | El encuentro para los más chicos organizado por el ECuNHi comenzará el sábado a las 19Con la idea de seguir transmitiendo el mensaje de las Madres de Plaza de Mayo, habrá música, talleres, juegos y sorteos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El posteo viral de Messi con el detalle de 'la cara de Mateo'📲🔟🇦🇷 Leo Messi subió una tierna imagen familiar en sus vacaciones. Recibió millones de likes y comentarios por su hijo del medio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El taekwondista Lucas Guzmán buscará el bronce en Tokio 2020El campeón panamericano perdió en semifinales con el italiano Vito Dell'Aquila y no pudo asegurar una medalla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Compás de espera hasta el lunes | Choferes frenaron el paro a último momentoNación giró ayer los fondos con los que las empresas de transporte deben pagar la deuda salarial a sus trabajadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »