Un policía mató de un balazo en la cabeza a un presunto ladrón que intentó robarle en Los Polvorines

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El efectivo, que se encontraba vestido de civil, ingresaba con un auto a su domicilio cuando fue sorprendido por dos hombres armados.

Un sargento de la Policía Federal Argentina mató esta noche de un balazo en la cabeza a un presunto delincuente que intentó robarle junto a un cómplice cuando intentaba ingresar con su auto a su vivienda de la localidad bonaerense de Los Polvorines, informaron fuentes de la fuerza.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que en momentos en que el policía"que se encontraba vestido de civil" intentaba ingresar el auto a su domicilio, fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo amenazaron y le sustrajeron sus pertenencias.En esas circunstancias, y al aprovechar un descuido de los asaltantes, el sargento extrajo su arma reglamentaria y comenzó a dispararles a los ladrones, originándose así un breve tiroteo.

El sargento dio aviso de lo ocurrido de inmediato al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar del hecho acudieron efectivos del Comando Patrullas Malvinas Argentinas, quienes constataron la muerte del asaltante, quien se encontraba tendido sobre el asfalto y con pérdida de masa encefálica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después se quejan de que los policías no hacen nada. Si bien no todos los policías cumplen su trabajo correctamente hay muchos que si.

YA NO TE CREEMOS NADA CLARINETE!!!

COMO..LA JUSTICIA !!!!RROVAN DE GUANTES BLANCOS ....PERO ..SEGURO SALDRA A LA LUZ TODO !!!! .POR SUERTE ES LIBRE .EL PERIODISMO !!!Y TODO LI SABEMOS !!!!Y NO SOMOS IGNORANTES!!..toda clase SOCIAL .SABE .BIEN COMO ESTAMOS Y EN QUIEN CREEMOS...!!

HAY POR DIOS ..!¡¡DESDE NIÑA LOS POLICIAS ..SIGUEN A LADRONES!!!.y Para eso estan!!NO SE PIDE PERMISO..!!!ESTAN PARA CUIDARNOS Y PROTEGERNOS !!!..

PORQ PRESUNTO?,,,SI ..ES UN LADRON?COMO PUEDE SER ..Q AHORA EL POLICIA PREGUNTE ...SI DISPARA O NO A UN LADRONESTAN BIEN DECLA CABEZA ...OTROS IDIOTAS ...Q EL LADRON VA ARROBAR ..Y EL POLICIA DEBE PERDONAR SON IDIOTAS ..?O LA CUARENTENA LOS HACE MAS !!IIDIOTAS

Ojalá se pudra en la carcel

Nice

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ingenioso truco de un médico uruguayo para solucionar un gran problema de los barbijos'Nobel ya te siento', escribió el médico en Twitter tras compartir su secreto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiadosLos argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados - LA NACION Si me imagino. Con la comunidad asiatica son muy abiertos y amables. No se si amigables o no, pero no creo que haya otro País en el mundo que les ofrezca salud y educación gratis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Teddy Karagozian: 'Para los que se fueron, fue un negoción sacar los dólares del país'El reconocido empresario industria textil, reconoció que aquellos que fugaron capitaes tuvieron éxito e hicieron 'más dinero de los que nos quedamos'. prro los que fugaron y negrearon son reverendos hdp, pero la mayoria tienen años encima y la mortaja sabia no tiene bolsillos y el cajon no tiene caja de seguridad
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En el Conurbano no se salva ninguno: aumentaron los casos de coronavirus en todos los municipiosSon datos oficiales de la última semana. Hubo contagios registrados en los 28 partidos. La Matanza, Quilmes y Avellaneda, los más afectados. En los municipios k diran Clarin 12 felpudos albertistas pero parece que eso no les entro en el titulo. Asco dan. jajajaja que HDPs... ¿cómo no se van a salvar? tener COVID no te mata! solo la quedan los decrepitantes Jodansé por votar a delincuentes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rollos del Mar Muerto: el ADN de los pergaminos, un dato clave para ordenarlosRollos del Mar Muerto: el ADN de vacas y ovejas, otra clave para ayudar a descifrar el origen de esas escrituras - LA NACION Confirmado: eran recetas médicas 😬
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: Quincy Jones y los campeones mundiales del R&B, el soul y el jazzStevie Wonder, Ray Charles, Aretha Franklin, Miles Davis, Ice-T y Sarah Vaughan son algunas de las muchas grandes figuras que convocó el brillante productor en Back on the Block, con el que ganó siete premios Grammy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »