Tras casi tres meses aislado meditando salió al mundo post-virus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Thorson entró en un retiro silencioso a mediados de marzo, meditando a través de 75 ciclos de noticias sobre coronavirus, la hospitalización de Boris Johnson, el distanciamiento social y cómo hacer masa madre. Ahora se está poniendo al día.

, el personaje ficticio que se queda dormido en las montañas Catskills y se despierta 20 años después para descubrir que su barba mide 30 centímetros y que los Estados Unidos ya no están gobernados por la Corona Británica.

" dijo."¿Cómo está la humanidad?" Después de salir del centro de meditación, la primera evidencia que vio fue una estación de servicio, y gente entrando y saliendo en pantalones cortos, una escena tan característica del norte de Vermont que lo tranquilizó profundamente.Pero un nuevo conjunto de impresiones le siguieron. Se aventuró en un supermercado Shaw, ansioso por el contacto humano, y lo que encontró en su lugar fue ansiedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vos Clarín sos el covid Magnetto que te pasa Clarín estás nervioso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras casi tres meses de coronavirus, Italia reabri� sus fronteras internas y al turismo europeoPasajeros de todo el pa�s empezaron a viajar luego de casi tres meses de prohibici�n de desplazamientos entre las 19 regiones y las dos provincias aut�nomas. Los franceses aconsejan quedarse en el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ariel Montenegro y la enfermedad que le surgió tras un pase frustrado a River - TyC SportsEl exfutbolista y hermano del recordado Rolfi compartió una historia en la que confesó haber estado a un paso de llegar al Millonario, pero que la transferencia se cayó y eso le provocó un problema de tiroides. A nosotros nos habría dado el problema de tiroides si l operación se hacía
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

China: detectaron 300 casos asintom�ticos en Wuhan tras testar a 10 millones personasEntre el 14 de mayo y el 1 de junio se llevaron a cabo m�s de 9,89 millones de pruebas en el marco de una campa�a de detecci�n iniciada luego que se registrara un peque�o rebrote tras varias semanas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Espa�a comenz� a recuperar empleos en mayo tras la abrupta ca�da por la crisisEl pa�s registr� en ese mes 18,5 millones de trabajadores que realizan aportes regulares en el sistema de Seguridad Social, un aumento de 97.462 personas m�s de media respecto a abril. Acá no va a pasar
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dólar blue concentra las miradas tras nueva baja mientras que el Central suma más reservasEl billete que opera en el mercado paralelo cayó a $ 124 pese a las mayores restricciones que colocó el BCRA. La entidad ya compró casi u$s 5O0 millones en tres ruedas. El campo liquidó más divisas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Biden, m�s cerca de la candidatura dem�crata tras triunfar en varias primariasEl �nico aspirante a la nominaci�n por el Partido Dem�crata qued� muy cerca de asegurar los 1.991 delegados que le convertir�an matem�ticamente en el candidato que se enfrentar� en noviembre a Trump. JoeBiden El acosador de niñas vuelve al poder? Impunidad de los medios que promocionan a este delincuente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »