Así seguirá la Liga Nacional de Básquet: ya están los clasificados y elaboraron un protocolo por el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La AdC y la CABB dieron por finalizada la fase regular. Los ocho equipos con mejor porcentaje de triunfos van a Playoffs.

Además, se elaboró un protocolo para la vuelta a la actividad.

Fabián Borro y Gerardo Montenegro , firmaron el comunicado en el que se definió cómo seguirá la Liga Nacional de Básquet. Fabián Borro y Matías Lammens se reunirán para definir si podrá volver la Liga Nacional de Básquet. "Guía básica para la práctica de básquetbol durante la pandemia",con"la salud de todos los participantes" como objetivo primordial.

Se indica la desinfección de las instalaciones 15 minutos antes del inicio de cada práctica. Estas medidas alcanzan a todo el material del gimnasio o del estadio, incluidos la mesa de control y las pelotas. Por el momento quedan prohibidos los trabajos de equipo que puedan implicar un roce entre rivales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Tenés un inmueble en alquiler?: así van a cambiar los contratosEl proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados en noviembre del año pasado y ahora será tratado por la Cámara Alta. Estas son las modificaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ir al cine, ¿cosa del pasado?: así sucumbe este negocioLa pandemia de Covid-19 generó que los complejos debieran permanecer cerrados durante meses. Las plataformas online, otra amenaza
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tuits, video y comunicado, así Gimnasia anunció la continuidad de Maradona - TyC SportsDiego seguirá hasta diciembre de 2021 en el Lobo, que poco a poco lo fue anunciando en sus redes sociales. Si siguen extendiendo la cuarentena, se corre la fecha?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Liga rusa adelanta la vuelta🇷🇺 La liga de Rusia iba a reanudarse el 21 de junio ¡pero adelanta su vuelta y hasta incluye hinchas en las tribunas!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sobredosis de fútbol: el día a día de la Liga, Serie A y BundesligaVuelve la acción en Italia y España y la agenda de junio es frenética, con partidos casi todos los días. ¿Cuándo juega Messi? ¿Y Lautaro en Inter? Acá, días y horarios para que no salgas de casa y te prendas a la TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Sos inquilino?: así van a cambiar los contratos de alquilerEl proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados en noviembre del año pasado y ahora será tratado por la Cámara Alta. Estas son las modificaciones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »