Tuits, video y comunicado, así Gimnasia anunció la continuidad de Maradona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego seguirá hasta diciembre de 2021 en el Lobo, que poco a poco lo fue anunciando en sus redes sociales.

Diego Armando Maradona seguirá vinculado a Gimnasia de La Plata, una noticia de la que empezó a hablarse ayer por la noche y que terminó de confirmar hoy Christian Bragarnik, representante del astro argentino, en diálogo con Súper Fútbol.

— GIMNASIA 🐺 June 3, 2020 Finalmente, llegó el momento esperado por hinchas del Lobo: la confirmación de la continuidad de Diego Armando Maradona como técnico. “Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro”, publicó el club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si siguen extendiendo la cuarentena, se corre la fecha?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Broun y la continuidad de Maradona en Gimnasia - TyC SportsEl arquero habló en exclusiva con Presión Alta sobre el futuro del entrenador. 'De los que peleaban abajo, fuimos los que más puntos hicimos”, afirmó Así y todo necesitaron la ayudita de AFA Los salvaron del descenso en un escritorio... CARADURA!!! Inventamos el Covid para salvarnos.. mitad de los equipos el año que vienen arrancaban con la soga al cuello, 21 de 24 votaron a favor de la quita del descenso.. Pero lo hicieron para salvar a Gimnasia que estaba a 3 pts con 30pts faltante en juego. Las boludeces que lees.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona en Gimnasia: el fuerte mensaje de su abogado sobre la situación del DTMaradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT - LA NACION No dan las cifras que se trataron? Que noticia al pedo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bragarnik: Maradona se queda en Gimnasia - TyC SportsEl representante de Diego habló en exclusiva con Súper Fútbol y confirmó que se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato. 'Sigue con todo su cuerpo técnico', afirmó. Que buenoo 6 puntos asegurados virgo eternoooo Por fin maradona se queda en el lobo de gimnasia. Ahora traen refuerzos para sumar en el primer equipo sueñan ex jugadores xeneizes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A 34 años de la cacería de Corea del Sur a Maradona - TyC SportsEl 2 de junio de 1986, la Selección Argentina de Carlos Bilardo le ganó 3-1 a los asiáticos en el debut del Mundial de México, pero al 10 le dejaron marcas imborrables. Ya lo creo !!! una marca mundial🤗
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Maradona y Gimnasia, ¿cerca de la ruptura?El presidente del club aseguró que Diego no aceptó la oferta del club. Del otro lado, Matías Morla, abogado del 10, aseguró que no le quieren renovar. Estos también son parte de la cloacas de la mierda de la derecha asesina ahora están nerviosos porque el patrón mauu tendrá que ir a la cárcel
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Líbero vs. Mondragón: Los Moyano salvaron a Independiente de desaparecer - TyC SportsEn su paso por la sección de TyC Sports, el histórico exarquero del Rojo defendió a la actual gestión dirigencial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »