Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados - LA NACION

las personas refugiadas huyen del conflicto, la violencia y la persecución

Pero incluso cuando logran ingresar en un país de acogida , las amenazas no cesan allí.

"Estudios realizados por reconocidas empresas de investigación de mercado, como es el caso de Ipsos, muestran que, aunque la temática de los refugiados no se encuentra entre las que más sensibilizan a los argentinos, aún así es una problemática reconocida que motiva en nuestra sociedad sentimientos positivos o neutrales", indicó Funes.es el nivel de confianza sobre su integración en el paísse van a lograr adaptar exitosamente a la sociedad.

En esta foto de archivo tomada el 10 de septiembre de 2017, el refugiado sirio Ammar Hammasho saluda a sus hijos de los que fue separado debido al conflicto, mientras se reúnen en el campo de refugiados de Kokkinotrimithiamás de 70,8 millones de personas en el mundo se han visto obligadas a huir de sus hogares en busca de un lugar seguro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se si amigables o no, pero no creo que haya otro País en el mundo que les ofrezca salud y educación gratis

Si me imagino. Con la comunidad asiatica son muy abiertos y amables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La policía apunta a los periodistas y Trump culpa a los medios por las protestasClarin, te falta mencionar a los gobernadores y alcandes,que en el sistema de USA tiene mas autonomia; la inaccion de los gobernadores y alcaldez, en su mayoria democratas; no les parece raro? tan ineptos son? al final le terminan dando la razon a Trump Creo que es un país muy grande y no todos se ven representados con ese tipo ! Me parece perfecto que la gente demuestre que no siempre van a pasar por arriba de lo derechos de las personas And You? Where? Oh, Yes! Always CieFKey... All Rigth... Win Bonus!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

G�mez Alcorta: 'Basta a los femicidios, basta a los travesticidios, basta a la violencia'EliGAlcorta mirá... decir basta me suena solo a eso, basta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La FIFA le da la derecha a los homenajes a FloydDesde Zurich pidieron que la Federación Alemana no sanciones a los futbolistas que pidieron justicia por el asesinato del ciudadano estadounidense. Esto, pese a que está contemplado en el reglamento. nos limpiamos el culo con el reglamento. joya... Cualquier estupidez este mundo. Y más ellos que supuestamente son 'El primer mundo' Nah estos nazis se van al carajo..sancionar a los jugadores por eso no no no..yo creo no corresponde después se golpean el pecho nah nah com campañas solidarias etcetc
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La historia de Herb Stempel, cómplice de uno de los mayores fraudes de la televisiónFue quien inspiró la película 'Quiz Show', de Robert Redford, sobre un concursos televisivo arreglado. Su muerte, en estos días, reactivó los recuerdos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández anunciaría este jueves los términos de la nueva prórroga de la cuarentena👉 Aunque no está confirmado aún, el anuncio de la extensión podría adelantarse debido a que el mandatario estará viajando el viernes a La Pampa y Neuquén. ¿Y qué onda? ¿Allá no hay cámaras? ¿No hay conexión a internet? ¿No llega la electricidad? ¿No consiguen de prestado un cuartito para hacer el anuncio?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran pesar por la muerte de los dos bomberos en la explosión de Villa CrespoFuncionarios de los gobiernos nacional y porteño exteriorizaron su dolor por la muerte de dos bomberos de la Ciudad tras intentar extinguir un incendio en una perfumería de Villa Crespo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »