Un hombre fue arrestado cinco veces en tres días por ser parecido a un criminal prófugo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre fue arrestado cinco veces en tres días por ser parecido a un criminal prófugo 👇

arecido a un delincuente buscado, el delincuente prófugo, se fugó de una cárcel el 18 de octubre por lo que la Policía emitió una orden de búsqueda así como también una recompensa de más de 100 mil dólares a cambio de información.

la prisa por la compensa se denunció cinco veces al hombre equivocado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suerte que le paso en China, si pasaba en Argentina, le hubieran pegado dos tiros en la cabeza le plantaban un arma y el periodismo opositor, como telefe noticias, hubiera dicho que murió en un enfrentamiento. Polémico.

Jajajaja confirmado que son todos iguales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video y terror: un elefante en celo atacó un camión con turistas durante un safariOcurrió en el Parque Kruger, en Sudáfrica. Las imágenes son escalofriantes. Impresionante de lo que hablan para no contar que procesar una Mauricio Macri!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Pochettino no sabía que River había salido campeónA diferencia de Guardiola, que sin que le pregunten se encargó de felicitar al 'Millonario', el entrenador argentino del PSG no estaba al tanto de las novedades de la Liga Profesional de Fútbol. Pero si riber murió el 26/6/2011. a quien le puede importar el futbol local cuando tenes a Messi, Neymar, Mambpe, y los mejores jugadores del mundo Y uds no saben que sobreseyeron a una delincuente?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Estado firmará un acuerdo ante la CIDH por el secuestro y las torturas a un trabajador de Ford durante la dictadura | Reparación por la falta de justicia para Pedro TroianiPedro Troiani era en 1976 trabajador y delegado gremial de Ford Motor Argentina cuando lo secuestraron e interrogaron en la propia fábrica de General Pacheco. La misma empresa que le entregó los nombres de los activistas sindicales a los represores lo ... Los derechos humanos son de los montoneros. Hoy te mata un mandril por el celular y se preocupan por el mandril. Hay que dar vuelta el país
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gallardo y un regreso diferente a todos👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo vuelve al trabajo este jueves tras 72 horas de descanso y su reflexión acerca de la decisión que tiene en vilo a River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Rey Richard', jugar al tenis para ganar un Oscar | Dirigida por Reinaldo Marcus GreenWill Smith protagoniza una película que gira alrededor de las hermanas Venus y Serena Williams, claramente diseñada para encantar a todo público.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Proyecto Tronador y la importancia de un lanzador satelital\nargentino¿Es necesario un lanzador satelital en Argentina como el Tronador, cuando hay otras necesidades? La cuestión siempre aparece en debates generados a partir de pruebas que pueden resultar exitosas o no. Está demostrado que la actividad aeroespacial puede...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »