Gallardo y un regreso diferente a todos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo vuelve al trabajo este jueves tras 72 horas de descanso y su reflexión acerca de la decisión que tiene en vilo a River.

Sin la responsabilidad, la exigencia y el desgaste del día a día con el plantel, MG contó con la chance de consultar con su almohada con la mente despejada y escuchar alguna opinión de su familiaa la vez evitó desviarse demasiado de su próximo objetivo; el Trofeo de Campeones contra Colón, el sábado 18Recién después de esta chance de sumar el 14° título en los siete años y medio en el cargo, Napoleón comunicará la...

y fuerza una extrema cautela en los dirigentes, más ansiosos que los chicos a la espera de Papá Noel.La máquina se vuelve a poner en marcha y Gallardo debe armar el 11 para enfrentar a Defensa con los habituales inconvenientes de todo el semestreIgual, lo único que importa en el mundo River es que se quede el que resuelve todos los problemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial femenino de Handball de España: La Garra debuta frente al equipo localMalena Cavo es una de las jugadoras clave del equipo de Daddy Gallardo;, se ilusiona y confía en sus compañeras para dar el golpe y avanzar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pruebas Aprender: tras el año sin presencialidad, evalúan en matemática y lengua a estudiantes de sexto gradoParticipan 770.000 alumnos y alumnas de todo el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo: dónde y cuándo es - TyC Sports🥊🇦🇷 Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo En busca de un nuevo título mundial a sus 46 años, se confirmó que peleará en un estadio con capacidad para 15 mil personas. lo retiro un boxeador malisimo como julio jajajaj El sueño es ir por Murata y el título de los medianos. Tiene que buscar un rival de ese nivel y ganarle para poder retar al japonés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video y terror: un elefante en celo atacó un camión con turistas durante un safariOcurrió en el Parque Kruger, en Sudáfrica. Las imágenes son escalofriantes. Impresionante de lo que hablan para no contar que procesar una Mauricio Macri!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murieron nueve argentinos: detectaron “graves irregularidades” en el avión que se accidentó en 2015 en Punta del EsteLa causa se demoró a raíz de la pandemia por coronavirus, ya que los citados son todos argentinos y no podían cruzar la frontera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Lucio: habrá una marcha frente a la cárcel de San Luis adonde trasladaron a las acusadasEstá convocada para este jueves a las 18. El viernes realizarán movilizaciones en plazas de todo el país, con velas y globos blancos. La gente va a incendiar la cárcel donde estén estas.Dudo que lleguen al juicio. Sabía que era mentira todo ese rumor de que las habían golpeado en la cárcel me sigue haciendo ruido el padre y los abuelos. no existe ningun tipo de chances q deje a mi hija con una mujer asi. ni con orden de un juez!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »