Un ex Boca acusado de violencia de género

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Denuncian a un ex Boca por violencia de género: agredió a su ex mujer y a su ex suegro

, quien actualmente se desempeña en Atlético Tucumán, fue detenido este jueves en el marco de una causa porBenítez fue denunciado días atrás por su suegro en la Fiscalía de Lomas de Zamora, quien aseguró que el deportista invadió la propiedad privada de su pareja, y del padre de esta,.

, quien actualmente se desempeña en Atlético Tucumán, fue detenido este jueves en el marco de una causa porBenítez fue denunciado días atrás por su suegro en la Fiscalía de Lomas de Zamora, quien aseguró que el deportista invadió la propiedad privada de su pareja, y del padre de esta,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como vende poner EX BOCA!!! Y ponen una foto con Bendetto de fondo justo ahora… son de manual muchachos… busquense un laburo serio.

Carrera de Junior Benitez - Lanús (2011-16) - Benfica (2016) - Braga (2016-18) - Argentinos Juniors (préstamo) (2018-2019.) - Atlético de San Luis (2019) - Delfín Sporting Club (2020 - 2021) - Atlético Tucumán (2021 - ) Pero claro....es EX-BOCA

Que tiene que ver qué sea un ex Boca es una persona. No confundan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repercusiones en Colo Colo tras la derrota con Boca: de 'mucho más exigente' a 'un abismo'🇨🇱En Chile quedaron preocupados por el nivel de Colo Colo ante Boca... 🤔¿Hay mucha diferencia entre el fútbol chileno y el argentino? Muchísima En lo técnico no. En la intensidad y precisión en el juego, mucha diferencia. Argentina - Brasil lleva mucha diferencia con el resto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La lista de Boca con un regreso especial🔵🟡📋 El Boca de Sebastián Battaglia buscará la final del torneo de verano con una vuelta de peso... Con los Chicago Bullto Paraaa si yo no robe nada porque me apuntas con un arma? Sacaron a pasear al bulltierrer o que?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz - TyC SportsSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Conmoción: encontraron ahogado en un río a un futbolista de la quinta división inglesaSe trata del arquero Raheem Belgrave, quien apareció muerto en las aguas de Trinidad y Tobago. Jugaba en el Wembley FC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el dramático rescate del conductor de un auto aplastado por un árbol en EzeizaCuando lo rescataron del interior del vehículo, fue rápidamente inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Marisa Bircher: “Ha sido un año con un Mercosur debilitado”La ex secretaria de Comercio Exterior del gobierno anterior realiza un balance del sector en 2021; propone una mayor inserción en el mundo La sonrisa pertenece al departamento de estado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »