�ramos pocos y llega el viento de frente

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

A la pelea interminable del gobierno con el FMI, entre sí y con la oposición por la deuda externa se le suma ahora que el mundo empieza a patearle en contra a la economía argentina. Leé Cashtag, la columna de jairostraccia 👉

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

�ramos pocos y a la pelea interminable del gobierno con el FMI, entre s� y con la oposici�n por la deuda externa se le suma ahora que el mundo empieza a patearle en contra a la econom�a argentina.

Es que a veces estamos tan en la nuestra que exaspera c�mo pasa el tiempo y se nos acumulan los quilombos como quien abre muchas ventanas en el navegador bajo el mantra"ahora lo veo" y cuando se quiere acordar se le tilda todo, no puede con nada y vuelta a empezar.En su agotador zigzag, el Gobierno busca diagonales con los Estados Unidos para tratar de conseguir apoyo en el Fondo.

Entonces, confirma visitas del Presidente a Vladimir Putin y presencia en la inauguraci�n de los Juegos Ol�mpicos de Invierno de China, boicoteados por EEUU, para el mes que viene. A fin de 2021 la econom�a china peg� un flor de frenazo que te llena de preguntas los esf�nteres si vos les vend�s tu principal cultivo a ellos.

A prop�sito, el presidente del ente monetario, Roberto Campos Neto, tendr� que publicar una carta abierta para explicar por qu� no la peg� ni de cerca con la previsi�n de aumento de precios el a�o pasado. Unos hermosos. Imaginate si tuvi�ramos que hacer eso ac�.Campos Neto hab�a previsto 3,75%, con una banda m�xima de tolerancia de pife, un"m�s menos 2%" de hasta el 5,25%. Le dio 10,6%.

El drama para los buscadores del mal de muchos es que en Brasil, por ejemplo, el costo de vida fue motorizado por el aumento de los combustibles y el transporte, por un lado, y la electricidad. Ac� la energ�a es ancla y la mar en coche.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jairostraccia El mundo está ocupado en gastar sus armas en Ucrania. Argentina es lo que menos le preocupa. Zafamos nuevamente

jairostraccia Llego el nuevo embajador de EEUU. Che no dicen nada de como bajo del Avión vestido, en chomba y joggineta, un croto.

jairostraccia Por Dios nos representa un facineroso

jairostraccia Y Stiglitz? Y Bergoglio? Y las inversiones de hidrógeno? Y el préstamo de China? Y Candela?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: por negociaciones estancadas, el embajador argentino en Rusia planteó la alternativa de MoscúEduardo Zuain dijo que si Gobierno hace el pedido, Vladimir Putin analizará la posibilidad de otorgar fondos frescos. el macrismo nos dejo a merced de EEUU por la deuda contraída, era su objetivo, ahora nos quieren alinear pero dejando la deuda como collar de ahorque donde argentina deberá someterse a los caprichos de EEUU Como negociaciones estancadas? Si hoy la portavoz del gobierno dijo que en vez de Luana y Cia ella preferia hablar del acuerdo con el fondo por lo adelantado que estaba? En este gobierno son todos unos mitomanos seriales .. Fue la titiritera en realidad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En medio de las negociaciones con el FMI, Biden se refirió a la Argentina: ¿qué dijo?Habl\u00f3 en una conferencia de prensa que realiz\u00f3 con motivo de su primer a\u00f1o al frente de la administraci\u00f3n de EE.UU, que se cumple este jueves
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Katopodis acusó a Larreta de 'electoralista' por sus declaraciones sobre el FMIEl titular de Obras Públicas salió al cruce del jefe de Gobierno porteño y ratificó el compromiso del Gobierno nacional en la resolución del pago de la deuda externa, sin 'poner en riesgo' el crecimiento del país. 'Tenemos que trabajar y hacer menos declaraciones', expresó. gkatopodis Katopodis, q siga cortando cintas en obras de Macri gkatopodis Y si gobiernan, en lugar de acusar tanto ? gkatopodis Y cuál sería el problema, Alverso hablo de su reelección
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Martín Guzmán: 'Si desestabiliza a Argentina el FMI perdería legitimidad' | 'Hay una deiferencia de velocidades'En una entrevista con una agencia internacional, el ministro de Economía volvió a rechazar la alternativa del ajuste que propone el Fondo. Y si Uds. Siguen emitiendo y gastando, a quién desestabilizan ¿Qué legitimidad? Lo conocen los que piden y los que pagan. Diferencia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

FMI: Juntos por el Cambio reclamó al Gobierno un acuerdo serio y sin improvisacionesLos principales referentes de la coalición opositora exigieron que la negociación por la deuda tenga un “tratamiento transparente” en el Congreso de la Nación. Cuando pedís un acuerdo serio con la deuda que generaste sin permiso del Congreso... hay que ser cara rota... Increíblemente,los mismos que nos endeudaron IRRESPONSABLEMENTE,ahora exigen un acuerdo responsable!!!. No tienen vergüenza!! La cara de asfalto tienen estos crápulas!!! Que asco que me da Juntos por el Cargo. Que hace Pichotta ahi? dios mio!! Es el tren fantasma.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »