Un estudio reveló que todos los gatos domésticos podrían tener 'rasgos psicopáticos' | Una investigación publicada en la revista Journal of Research in Personality

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé cuál es la mejor forma de vincularte con ellos 🐱

demostró por primera vez cómoLas herramientas, según los científicos, se dan a través del uso de la mirada

, ya que los animales domésticos"son sensibles a las señales humanas, incluso las de dan cuenta de los diferentes estados emocionales". El informe, del equipo dirigido por el doctor Tasmin Humphrey y la profesora Karen McComb, explica que"está asociado con una comunicación emocional positiva en una variedad de especies".

En la investigación se incluyeron un total de 21 gatos de 14 hogares distintos y participaron 14 propietarios diferentes. Del total de gatos, 10 eran machos y 11eran hembras. Las mascotas fueron filmadas durante las pruebas con y sin estímulos de contacto humano para así poder contrastar ambos escenarios. El primer experimentoque, ante el parpadeo lento de sus dueños, los gatos responden también con parpadeos y entrecierran sus ojos con más frecuencia.

En una segunda etapa del experimento y, yendo aún más lejos con la hipótesis, los investigadores probaron realizar ellos mismos un parpadeo lento. Como resultado, los gatos tuvieron una mayor propensión a acercarse a ellos después de una interacción de este tipo. No sucedía lo mismo cuando probaron una interacción con una expresión neutra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una joven le inició una demanda millonaria al médico de su madre por permitir que nacieraEvie Toombes vive con una difícil condición genética y decidió llevar a juicio al obstetra que la trajo al mundo por “concepción errónea” La ideología llega a límites de irracionalidad que sorprenden. O no, albermudezr Lean la nota antes de comentar boludeces. El reino de lo absurdo quién más ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viral: en San Juan también apareció un pasacalles contra una 'gran devoradora de hombres casados'Se trata de un cartel que parece emular a uno que apareció semanas atrás en Paraguay y que también se hizo viral. Habría que poner un lindo pasacalle que día fue TT CFKLadronaDeLaNacionArgentina La China.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con un cristinismo molesto, el Gobierno prepara una movilizaci�n para el 10DAl cumplirse 38 a�os desde el regreso de la democracia, tambi�n ser� el segundo aniversario desde la asunci�n de Alberto Fern�ndez. Sin dialogo con Cristina, M�ximo Kirchner deja trascender su enojo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Córdoba: policías rescataron a un nene con autismo abandonado en una casaSegún relataron los efectivos que realizaron el operativo, el menor estaba 'completamente desnudo y con signos de delgadez'. Hacía varios días que permanecía encerrado en una vivienda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Demandó a una empresa por no darle un premio y le deberán pagar dos millones de pesos | Un abogado cordobés le ganó un juicio a La SerenísimaEn 2013, la campaña 'Destapadísimo' ofrecía descuentos en nuevos compras o productos gratis en el reverso de las tapas de sus envases: Lisandro Caronni participó de la promoción y recorrió durante todo un mes distintos puntos de venta con centros de ca... Son tan roñosos que capaz que se declaran en quiebra. Y sí. El juez fue coherente en su fallo porque consideró probada la mala leche.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asumió la concejala de Salta que se vio en un video manejando un auto borrachaSoledad Gramajo fue registrada en un video mientras manejaba un vehículo en aparente estado de ebriedad; juró como miembro del Concejo Deliberante de Salta Concejal brutit, CONCEJAL
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »