Asumió la concejala de Salta que se vio en un video manejando un auto borracha

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Soledad Gramajo fue registrada en un video mientras manejaba un vehículo en aparente estado de ebriedad; juró como miembro del Concejo Deliberante de Salta

La concejala electa que fue registrada en un video mientras manejaba un vehículo en la falda de un hombre, en aparente estado de ebriedad, juró este viernes como miembro delFuentes del Concejo Deliberante de Salta informaron que se desarrolló la sesión inicial de jura y asunción de los 21 concejales capitalinos, quienes posteriormente eligieron de manera unánime a Darío Madile como presidente del cuerpo legislativo municipal.

De la ceremonia, que se realizó en el recinto"Miguel Ragone", tomaron parte el vicegobernador, Antonio Marocco; la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero; legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, ediles mandato cumplido y familiares de concejales entrantes. , sentada encima de la falda del conductor de un vehículo maniobrando, haciendo los cambios y tomando el control del volante.

Tras la difusión del video, la Agencia Nacional de Seguridad Vial le pidió a la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Salta la suspensión de la licencia de conducir de Gramajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Concejal brutit, CONCEJAL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodríguez Larreta sumó a Jorge Macri al gabinete porteño y se prepara para 2023 | Asumió como ministro de Gobierno de la CiudadEl primo del expresidente se mudó de distrito para reforzar el vínculo con el conurbano bonaerense. El jefe de Gobierno gana un referente con peso político para su carrera presidencial. Se van a comer toda la costa del río de acá a San Isidro jajaj flor de inmobiliaria
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así encontraron el cuerpo de Nancy Videla bajo el contrapiso de un inquilinato de Ingeniero BudgeSe difundió un video en el que se ve a la Policia cavar un contrapiso construido para ocultar el cuerpo de Nancy Videla en un inquilinato de Ingeniero Budge. - Berni ¿Cómo resolvieron el caso? -Y, tarea de inteligencia, la dirección del viento, olfato y medimos los datos en la supercomputadora que tengo en la cabeza con el programa del Conicé “SuperBerni2021”. Y mientras esperábamos el resultado fuimos donde indicó un anónimo al 911
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“¡Vamos a chocar!”: se conocieron nuevos videos de la concejala salteña que manejó borracha sobre la falda de un hombreEn las grabaciones, Soledad Gramajo se jacta de poder conducir correctamente a pesar de su estado de ebriedad; “¡Vamos a chocar!”, grita en un momento la funcionaria electa, que hoy asumirá el cargo en medio del escándalo LN basta de asesinar el idioma, es LA concejal.. Inhabilitacion perpetua para esta lakra Hoy asumió 🙂 Que mierda es una “CONSEJALA”?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los fuertes insultos de una pasajera del tren Sarmiento a un policía tras negarse a usar barbijoLa mujer viajaba con un menor de edad y, al bajarse de la formación, increpó al agente que le pidió que se colocara el tapabocas; el video se volvió viral En cana por 7 días y sacarle todos los planes, solucionado. LE doy electricidad hasta que olvide quien fué Perón. Esta mujer con su actitud le está faltando el respeto a la REPÚBLICA ARGENTINA. Agradezco y felicito al policía por su noble comportamiento, y siga adelante con su honesto proceder.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

SOLAR ECLIPSE LIVE: el último eclipse del 2021 EN VIVO desde la AntártidaEl eclipse total de sol que se va a producir en la madrugada del sábado 4 de diciembre será un espectáculo astronómico casi exclusivo para un puñado de cient...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Futbolista de la Premier League estrelló su auto contra una guarderíaUn jugador de un club de la máxima categoría inglesa tuvo un accidente en Birmingham.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »