Viral: en San Juan también apareció un pasacalles contra una 'gran devoradora de hombres casados'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Viral | En San Juan también apareció un pasacalles contra una 'gran devoradora de hombres casados'

Esta vez, la denuncia ocurrió"Gran devoradora de hombres casados ".

Esta vez, la denuncia ocurrió"Gran devoradora de hombres casados "

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La China.

Habría que poner un lindo pasacalle que día fue TT CFKLadronaDeLaNacionArgentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Satisfacción entre los familiares de las víctimas del ARA San Juan por el procesamiento de Macri⭕ Por primera vez un magistrado federal le asigna responsabilidad directa al ex presidente en las denuncias por el accionar ilegal de la AFI durante la era Cambiemos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así llegó Macri al país tras su procesamiento por espiar a familiares del ARA San Juan⭕ El ex presidente arribó en la noche de este miércoles y no podrá salir de Argentina por orden del juez Martín Bava Ojalá pronto, no pueda salir de la cárcel. Hizo varias. Cómo no se quedó en chile Lq yegua de la jefa tampoco puede salir y pidio los fueros
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuatro altas y una baja en San Lorenzo👍🔵🔴 De cara al clásico con Independiente, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, tendrá novedades en el equipo que irá a Avellaneda. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video viral: la lección de Bianchi sobre las indisciplinasUn viejo mensaje del Virrey fue tomado en el Mundo Boca como ejemplo para los casos de Cardona, Villa y Zambrano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal de San LuisAsí lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas están aisladas en el lugar donde se encuentran detenidas. Lo que se hace, se paga...lo comprobaron... Falta que las quemen, las muerdan y lo otro. que sepan de a poco la palabra sufrimiento,y todooooo lo que les falta,recien empiezan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »