Un diputado mexicano apareció sentado en el inodoro durante una sesión por Zoom

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

El político se dio cuenta de su error y desactivó la cámara ante las miradas asombradas de los otros diputados.

sentado en el inodoro durante una sesión virtual de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México.ya que su imagen se corta ante las miradas asombradas de otros participantes de la reunión.y comentarios jocosos no se hicieron esperar, pues los internautas no desaprovecharon ese error para hacer el blanco de sus burlas al legislador.

A lo largo de la pandemia, son incontables los errores épicos en que se han visto involucrados alumnos, profesores, políticos y oficinistas por no apagar la cámara ni el micrófono, cuyos protagonistas terminan tan apenados que tal vez luego del incidente no deseen regresar a ver a sus compañeros cara a cara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es compromiso... Hay cosas peores...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Fernández: la decisión de un acuerdo con el FMI 'siempre la tuvo' el PresidenteLa vicepresidenta se pronunció de ese modo en una misiva titulada 'De silencios y curiosidades. De leyes y responsabilidades', que publicó en su cuenta de Twitter y en su página oficial, en la que se refiere a la deuda que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, el rol de la oposición y los medios de comunicación. Enferma y destructiva 🙄😤 Enferma!!😡😡
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Improvisación”: el riego país marcó un nuevo máximo y las acciones cayeron hasta 9%La nueva prohibición del Central impactó negativamente en el mercado; el índice elaborado por el JP Morgan subió hasta los 1869 puntos básicos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elisa Carrió: “Si hay un maltrato profundo, podemos irnos de Juntos por el Cambio”A 20 años de la fundación de su partido, la líder de la CC se muestra conciliadora, pero le marca la cancha a sus socios de Pro y la UCR: “Mi última batalla es por el contrato moral”, avisa Andate vieja anarquica! El reordenamiento ideológico tarde o temprano tiene que darse en Argentina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Streaming: Becoming Cousteau, un fascinante documental sobre el famoso explorador marinoUn film, disponible en Disney+, está a la altura del extraordinario personaje que retrata Mi padre era editor de la Editorial Salvat. Nos trajo la colección de diapositivas y fascículos de Jacques Cousteau. Nos la devoramos. Twitter es un viaje a lo más profundo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Giacomini: habrá un tren devaluatorio y el dólar blue llegaría a $286Tras la disparada del dólar, una inflación que hace meses viene ganando la carrera y un BCRA quebrado, el economista advierte sobre más saltos en el futuro Cualquiera que diga lo que va a valer algo en el futuro es un CHANTA! Nadie, pero absolutamente nadie, puede saber el valor de los bienes y servicios. Si no fuera así la URSS aún estaría con vida y Cuba sería un paraíso!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pinamar: se incendia el bosque cerca de un exclusivo barrio cerradoLas llamas ya afectaron unas 30 hectáreas en la zona de La Herradura en la zona norte de la localidad balnearia; por el momento, ninguna casa fue alcanzada por el fuego
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »