Un descuido le cuesta caro a Instituto, que empata 1-1 con Argentinos en Alta Córdoba

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero Facundo Suárez había adelantado a los 3 del ST. Empató Romero a los 36. Se enfrentan en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero Facundo Suárez había adelantado a los 3 del ST. Empató Romero a los 36. Se enfrentan en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. , de cabeza, a los 3 minutos del segundo tiempo, adelantó a Instituto. La jugada fue revisada por el VAR.

La ausencia de Damián Puebla obligó al DT a cambiar los planes. Ignacio Russo acompañó en ofensiva a Facundo Suárez y, además, Jonás Acevedo volvió a la titularidad tras su lesión.Instituto recibió a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. De todas maneras, los de la Paternal crecían y eran ya una preocupación para un Instituto que ya no podía tener la pelota ni generar peligro.

Recién a los 39, el local volvió a arrimarse con una jugada que se inició en Alarcón para que luego Suárez asista a Russo. “Nacho” definió apenas desviado cuando lo atoró el arquero Rodríguez. Fue una chance de oro. Instituto enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instituto vs. Argentinos: La información para ir al Monumental de Alta Córdoba este juevesEl Albirrojo juega esta noche desde las 21 ante el equipo de La Paternal.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cara ‘e Cancha de Instituto en la previa del partido con Argentinos en Alta CórdobaRetratos de una pasión antes del cotejo de la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tensión y tiros en Alta Córdoba en la previa a Instituto-Argentinos: un heridoEn los alrededores del estadio se enfrentaron dos facciones de la barra del club. En la previa al encuentro se vivió un clima tenso en el Monumental.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tensión y tiros en Alta Córdoba en la previa a Instituto-Argentinos: dos heridosEn los alrededores del estadio se enfrentaron dos facciones de la barra del club. En la previa al encuentro se vivió un clima tenso en el Monumental.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto empata 0-0 con Argentinos por la Copa de la LigaSe enfrentan en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. La Gloria viene de dos caídas al hilo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Apareció Suárez e Instituto le gana 1-0 a Argentinos por la Copa de la LigaEl delantero Facundo Suárez marcó a los 3 del ST. Se enfrentan en Alta Córdoba por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »