Instituto vs. Argentinos: La información para ir al Monumental de Alta Córdoba este jueves

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Albirrojo juega esta noche desde las 21 ante el equipo de La Paternal.

Hay mucha expectativa para un partido de suma importancia para el Albirrojo. Se espera contar con una muy buena cantidad de público en el estadio albirrojo.y el adicional por la ubicación, ya sea por el partido o el abono por los partidos de local.Los socios para ingresar al estadio deberán contar con su abono o su adicional a tribuna abonado de su preferencia y la cuota de marzo 2024 al día.

Por decisión de la mesa del Cosedepro se ha dispuesto lo siguiente: queda permitido el ingreso de banderas reglamentarias 2×1, instrumentos musicales, tirantes y telones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instituto: vuelta de página y trabajos sobre el césped del MonumentalTras la derrota con Vélez el equipo tendrá dos semanas sin jugar hasta volver al ruedo. En ese tiempo los cancheros esperan poder recuperar el campo de juego del estadio de Alta Córdoba tras los shows de Tan Biónica y Luis Miguel.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Argentinos, próximo rival de Instituto, goleó y le puso presión a la GloriaEl equipo de Pablo Guede está en la cima de la Zona A y el viernes 29 jugará en Alta Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto se jugará ante Argentinos sus últimas fichasLa Gloria necesita ganar este jueves para recuperar terreno tras las dos derrotas fuera de casa. Dabove definirá los 11 en las próximas prácticas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste jueves en Córdoba, por la fecha 12 de la Copa LPF, el Bicho visita a La Gloria y puede quedar en la cima de la Zona A si consigue los tres puntos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Instituto, en partido decisivo, recibe este jueves a Argentinos: hora, TV y probables formacionesEl Albirrojo viene de dos derrotas al hilo y necesita volver a la senda de la victoria ante uno de los punteros de la Zona A.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las dos figuras de Argentinos que no estarán ante InstitutoEl Bicho tendrá un partido clave ante la Gloria y no podrá contar con dos titulares indiscutidos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »