Caso Báez Sosa: un ex candidato a vicegobernador de La libertad Avanza será el abogado de uno de los rugbiers

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francisco Oneto representará al condenado Máximo Thomsen, que dejará de tener a Hugo Tomei como abogado. Oneto fue candidato en la lista de Carolina Píparo.

Caso Báez Sosa: un ex candidato a vicegobernador de La libertad Avanza será el abogado de uno de los rugbiers

, Francisco Oneto quien en las últimas horas comenzó a representar a Máximo Thomsen, dijo que"más adelante" dará algunos detalles. El saludo de Javier Milei a Karina por su cumpleaños y el festejo en Casa Rosada con una "jornada de trabajo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso FERNANDO BÁEZ SOSA: tras el juicio, los rugbiers recibieron LA PEOR NOTICIAEl máximo tribunal penal del país avaló las condenas recibidas en el juicio oral, que oscilaron desde la cadena perpetua hasta los 15 años de prisión.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Caso Baéz Sosa: confirmaron las penas por el homicidio en Villa Gesell, pero descartaron “alevosía”Los magistrados corrigieron la calificación por “alevosía” impuesta, pero no las penas. Cinco de los acusados recibieron prisión perpetua. Los tres restantes, 15 años de prisión.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Caso Báez Sosa: Casación ratificó todas las condenasSe mantuvieron las cinco penas a prisión perpetua y las tres a 15 años de prisión.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Casación confirmó las penas a los rugbiers por el asesinato de Báez SosaEl Tribunal ratificó las sentencias que en 2023 recibieron los ocho imputados: cinco de ellos deberán cumplir prisión perpetua, mientras que los otros tres tienen 15 años de cárcel.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Justicia confirmó las condenas a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez SosaLa Cámara de Casación respaldó las sentencias del caso y sostuvo la determinación sobre la coautoría del crimen cometido el 18 de enero de 2020 en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirman la condena a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: cómo sigue la causaLa Cámara de Casación bonaerense confirmó las condenas pese a que consideró que no hubo alevosía: hay cinco de rugbiers que recibieron prisión perpetua y los restantes tres 15 años de prisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »