Mar del Plata y el finde XXL: aluvión de autos, 80% de ocupación y un clima cambiante

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según una estadística de Google, Mar del Plata fue el quinto destino más buscado para pasar el fin de semana largo en la Argentina. En las primeras horas del jueves santo se registraron más de mil autos por hora

es una de las localidades balnearias que más turistas recibirá durante el fin de semana extra largo yhacia ese destino desde la zona del AMBA.

Los primeros autos comenzaron a aparecer en horas del mediodía ya que se registraron largas colas en las principales rutas producto de la gran actividad turística que hay porEl último parte de Autopistas de Buenos Aires confirmó que desde las 9 hasta las 10 de la mañana 2.471 autos pasaron por el peaje de Samborombón.

En sentido a este relevamiento, el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local, Eduardo Palena, confirmó, en declaraciones a una radio porteña, que lQuirós reveló cuál es el lugar del cuerpo en el que hay que ponerse repelente para evitar la picadura del dengue

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién necesita al Festival de Mar del PlataFrente al recorte del INCAA, la realización del festival se ve amenazada. Cuáles son sus posibilidades y sus ventajas de seguir colaborando con la economía local y continuar acercando cine.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Escapadas: así es la reserva Laguna de los Padres, cerca de Mar del PlataEn Sierra de los Padres se encuentra esta reserva natural, conocela
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mar del Plata: así fue el impacto de un auto contra el Torreón del MonjeEl vehículo chocó contra un paredón cerca de las 5 de la mañana del jueves y como resultado murió una persona y tres más resultaron heridas. Imágenes sensibles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Zárate ganó ante Peñarol en Mar del PlataZárate visitó a Peñarol en Mar del Plata por Liga Nacional, fue triunfo para los ascendidos que consiguen colarse en la Reclasificación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mar del Plata: dos nenes de 9 años desaparecieron 48 horas por un reto de TikTokLa premisa del desafío es 'desaparecer 48 horas' del mundo. Por eso los chicos se escaparon del colegio Divino Rostro y tomaron la calle.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

150 años de Mar del Plata: historias y curiosidades de la reina que siempre sorprendeEste sábado 'La Feliz' celebra el aniversario de su fundación. De balneario de elite a la playa más popular de la Argentina, se ha sabido reinventar como pocas. Aquí, un repaso por 45 hitos, lugares, personajes y costumbres que la definen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »