Cómo ver el debut de Boca en la Copa Sudamericana: la señal que tiene los derechos ofrece una app para quienes no son clientes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La compañía DirecTV decidió abrir la señal D-Sports a todos sus clientes y usuarios, independientemente del paquete de programación que hayan contratado.El equipo de Diego Martínez debuta el 3 de abril a las 21 contra Nacional de Potosí, en Bolivia.

Boca Juniors comenzará su camino en la Copa Sudamericana este miércoles 3 de abril cuando visita a Nacional de Potosí por la primera fecha del Grupo D. Pero la gran pregunta que se hacen los hinchas es: ¿por qué canal se podrán ver los partidos del equipo de Diego Martínez en la competencia? La respuesta la dio la compañía que tiene los derechos del torneo.

El plan Lite de DGO tiene 20 canales en vivo contenido on demand shows deportes y noticias; además las 24 horas de Gran Hermano con cámaras exclusivas incluidas.Se viene el debut de Boca en la Copa SudamericanaLa vigésimo tercera edición de la Sudamericana iniciará el próximo 2 de abril y DirecTV será la única pantalla que ofrecerá la cobertura completa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ODISEA de Boca para llegar a Potosí en el debut de la Copa SudamericanaEl plantel del Xeneize enfrentará a Nacional Potosí el miércoles 4 de abril, pero antes deberá atravesar una larga travesía. Viajarán primero a Sucre y el día del partido recorrerán 150 km. para ir al estadio en camionetas 4x4.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Piero Maza, el árbitro de Boca en el debut de la Copa SudamericanaEl juez chileno fue designado para impartir justicia en el duelo entre el Xeneize con Nacional Potosí el próximo miércoles por el certamen continental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La estadística Nacional de Potosí en la altura y el único argentino que le pudo ganarBoca visitará el estadio Nido de los Cóndores en su debut en la Copa Sudamericana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dos jugadores de Boca entre los más valiosos de la Copa Sudamericana 2024Hay tres argentinos en el Top 10 de los jugadores más cotizados del certamen continental que tiene cómo favorito al Xeneize.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La DECISIÓN de Martínez con el arco de Boca: ¿quién ataja en Copa Argentina y Sudamericana?Pese a que García ya dejó atrás la molestia muscular en el gemelo, Diego Martínez le daría la oportunidad al juvenil frente a Central Norte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Sudamericana 2024: el fixture de Boca y los equipos argentinos, rivales y gruposEl sorteo definió el camino de los 32 clubes participantes del segundo torneo en importancia a nivel clubes de la región. Fechas de la fase de zonas, octavos de final, cuartos, semifinales y final.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »