Tiró almohadones y saltó al vacío desde un séptimo piso: la insólita muerte de un ladrón en Córdoba

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos falsos plomeros entraron a un departamento de una mujer de 94 años. Fueron acorralados por la Policía.

Dos ladrones disfrazados de plomeros le robaron este jueves a una anciana de 94 años en su departamento ubicado en el séptimo piso de un edificio de Córdoba. Más allá del hecho policial, lo llamativo de este caso es que uno de los delincuentes tiró almohadones desde el balcón, saltó al vacío para escapar de la Policía y murió.

Los delincuentes habían ingresado armados con una pistola Bersa calibre 22 al departamento. Allí, maniataron a la anciana y redujeron a su cuidadora. No obstante, esta última pudo escapar y advirtió lo que pasaba a la encargada del edificio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galarza, Riveros y Ortegoza fueron reservados por sus selecciones, pero no fueron confirmadosEl total de preconvocados albiazules era de siete, pero solamente cuatro resultaron confirmados. Los paraguayos que pueden volver con Garnero, mientras que Gareca sigue a “”Uli” en Chile.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dos estadounidenses fueron al carnaval de Corrientes y sus reacciones se hicieron virales en TikTokUn joven argentino compartió en sus redes sociales la experiencia que tuvo una pareja amiga norteamericana en uno de los carnavales más importantes del país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River-Estudiantes en el Kempes: dos hinchas cayeron a la fosa y fueron rescatadosSufrieron algunas lesiones, pero no de gravedad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dos jugadores de Godoy Cruz fueron detenidos por abuso sexualJulián Encina y Enzo Tejada, dos jóvenes futbolistas del equipo de reserva de Godoy Cruz fueron detenidos, acusados de haber abusado sexualmente de una joven a la salida de un boliche en la Ciudad de Mendoza. El hecho ocurrió en octubre pasado, pero re...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Córdoba: dos hermanos fueron detenidos por comercializar cocaínaOcurrió en la ciudad de Cosquín, ubicada en el sector centro de la provincia. Además de detener a los sospechosos, los efectivos incautaron dosis del mencionado narcótico.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mujeres en Ciencia 2024: fueron galardonadas dos inmunólogas cordobesas referentes en ChagasSe trata de Eva Acosta Rodríguez, quién recibió el premio “Mujer científica del año”, y Adriana Gruppi, con el galardón “Mujeres en Ciencia 2024″ que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Córdoba. Una riocuartense fue distinguida como “prpmesa joven”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »