Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.

Tras desguazar el Instituto de Cine y despedir a 200 personas, Carlos Pirovano se armó un fin de semana extra large y partió al exterior de vacaciones.

Lo mismo hicieron sus asesores María Laura Elliff, Carlos Marcelo Vargas Eguinoa y Rolando Alberto Peppi, quienes a partir del martes no asistieron a las oficinas del Instituto de Cine. No resultó un impedimento para tomarse dos días de vacaciones el hecho de haber sido contratados a partir del 1 de marzo de 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incaa: Carlos Pirovano hace promesasHoras antes de la salvaje represión en el cine Gaumont, el presidente del Instituto desmintió las resoluciones que él mismo firmó días antes. Iniciativas en el Congreso y en el Concejo marplatense.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Viggo Mortensen habló en defensa del cine argentino tras el ajuste al INCAAEl actor realizó un video para promocionar su nueva película y a su vez, dio su opinión tras los recortes al sector audiovisual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vélez trepó a la punta de la Zona A tras vencer a InstitutoPor la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Fortín consiguió el tan ansiado triunfo para convertirse en puntero de su grupo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Miguel Russo, tras el triunfo ante Instituto: 'En este grupo confío'El entrenador de Rosario Central calificó la victoria como 'justa' pero que 'hay niveles individuales' que deben recuperar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rosario Central venció a Instituto y se recupera tras la caída ante VélezEste sábado en el Gigante de Arroyito, el Canalla recibió a la Gloria por la décima jornada de la Copa de la Liga. Los detalles del encuentro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ricardo Darín criticó al gobierno de Javier Milei por la desfinanciación del INCAA: “Es un delirio”Tras destacar la importancia de la cultura en el desarrollo de una sociedad y su impacto en la identidad nacional, el actor reclamó contra las medidas del libertario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »