Un candidato de Cambiemos niega haber pedido que los pobres se mueran de hambre: 'Es parte de la campaña sucia'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pablo Yapur dijo que no es su voz la de un audio que se difundió, en el que utiliza términos muy duros para varios sectores.

quedó en las últimas horas en el centro de la polémica luego de que trascendiera un audio en el que, supuestamente, aparece utilizando duros términos y criticando a varios sectores.

Yapur dijo que más allá de saber que es un acto de difamación, pidió que comparen la voz de ese audio con la suya, y aseguró que le preocupan las opiniones que surgieron de sus supuestos dichos de que “”, ya que mucha gente opinaba en las redes sociales que lo que él decía era algo que debería suceder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi son, gente...pero de mierda, que cuando ven un pobre, si pudiesen pisarle la cabeza,lo hacen sin dudar. Pero lo peor de todo, es que muchísimos son ó se dicen católicos, y van a misa y le rezan a Jesús, que ofrendó su vida por los pobres. Hipocresía pura

Otra opereta k y van... mientras tanto sigo esperando al de los binoculares que vio a maldonado, submarino hundido por ingleses, tren bala, polo audiovisual, etc.

Klarin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendios forestales en Bolivia: 'El fuego es intencional, es desolador', denuncia un líder indígenaDesde comienzos de agosto, el fuego consumió 4,1 millones de hectáreas de bosque y pastizales, según una ONG. Es una superficie similar a la de Suiza. El dolobu de evo. /■ 4 milllones de hectareas !!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pablo Yapur, en un audio: “Que se caguen de frío, que se caguen de hambre y que duerman en la plaza” | El violento mensaje de un candidato de Cambiemos en La RiojaPablo Yapur, candidato a diputado provincial de Juntos por La Rioja, envió un extenso audio a sus seguidores en el que agrede a los votantes del Frente de Todos y sentencia: “A partir de ahora, ‘ayuda cero’”. Eso son. Están tan flojos, que sueltan sus palabras. Y piensan q nadie los va a escuchar. NuncaMasMacri A mí no me extraña!! Así son los macristas!! Eso es lo que piensan!! Por eso mauriciomacri destruyó el país!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Rioja: acusan a Pablo Yapur de mandar un audio contra los pobresAl candidato a diputado provincial por Juntos por La Rioja le atribuyen un mensaje en el que se oye la frase 'los pobres me importan un choto'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué es un accidente isquémico transitorio, el cuadro que habría sufrido la cantante DanielaEn Argentina, ocurren 17.000 al año. Por qué deben recibir tratamiento inmediato. Lamento lo que le pasó.... Pero en el título dice Cantante... Esta Bien?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es un accidente isquémico transitorio, el ataque cerebral que sufrió Daniela en vivoLa cantante estaba dando una entrevista cuando comenzó a marearse, se desmayó en vivo y tuvo que ser internada de urgencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »