Qué es un accidente isquémico transitorio, el ataque cerebral que sufrió Daniela en vivo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El drcapuya explicó de qué se trata el episodio que ocasionó el desmayo de Daniela al aire

, el ACV es más frecuente en hombres que en mujeres y existes signos y síntomas visibles que pueden determinar que una persona está sufriendo este “ataque cerebral”.

El primero ocurre cuando se revienta un vaso sanguíneo y se produce una hemorragia dentro del cerebro que daña las células causando la muerte de las mismas., puede ser por un coágulo sanguíneo o un depósito de grasa. Denominadoal paciente debido a que es muy probable que en el plazo de 90 días se repita o se produzca un ACV.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es un accidente isquémico transitorio, el cuadro que habría sufrido la cantante DanielaEn Argentina, ocurren 17.000 al año. Por qué deben recibir tratamiento inmediato. Lamento lo que le pasó.... Pero en el título dice Cantante... Esta Bien?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué árbitros fueron parados y por qué?Están en el foco por sus errores en el comienzo de la Superliga y las malas actuaciones en la última fecha hicieron que queden parados tres. Conocé quiénes son y en qué jugadas la pifiaron. Aprenderán FEFecuador LigaProEC Merlos tiene que ser parado de por vida Pero si los tienen que parar cuándo no pasan ni el psicológico
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué es de la vida del exministro de Trabajo Jorge TriacaSe reinvent\u00f3 y trabaja con un hombre de confianza que estuvo en su ministerio. Sus pol\u00e9micos honorarios. Informa Rodis Recalt, de Revista Noticias, para Radio Perfil. Perfil1019 rodisrecalt Uno de los mejores de los últimos 50 años y el resto?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »