Las pymes anuncian que no pueden pagar el bono de $5.000 para privados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Queremos, pero no podemos', aseguran en un comunicado

Las pequeñas y medianas empresas nacionales anunciaron este jueves que no están en condiciones de pagar el"Expresamos nuestro rechazo a las negociaciones llevadas a cabo por el Ministro Dante Sica, por no haber sido convocadas entidades que representamos el universo de las empresas pyme",Las

pymes aseguran que se encuentran en un"estado de emergencia" y le reclamaron al Ejecutivo que el bono sea tomado como"un pago a cuenta de IVA y/o Cargas Patronales y/o Planes de Pago y/o cualquier otro impuesto, provincial o nacional, cuyos vencimientos operen en el mes en que el mismo sea abonado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficializaron el bono de $5 mil para los trabajadores privadosLa 'asignación no remunerativa' fue confirmada vía decreto publicado en el Boletín Oficial. Alcanza a trabajadores del sector privado y se abonará en 'o en los plazos, cuotas y condiciones que establezcan las partes cuotas'. ACM1PT Con la guita ajena somos todos buenos si dale, Macri la concha de tu madre No es bono, es adelantamiento de paritarias, y en 5 veces, cuando lo terminas de cobrar ya arrancan las paritarias y quedas debiendo plata a tu jefe.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bono, sueldo, empleo: CGT reconoce problemas de las Pymes para pagar los $5.000Héctor Daer reconoce que las pymes tienen "muchísimas dificultades" para pagar los $5.000 de recomposición salarial dispuesto por el Gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Amazonas: ¿qué pasó con las llamas que arrasaban las selvas en Brasil y Bolivia?Incendios en el Amazonas: ¿qué pasó con las llamas que arrasaban las selvas en Brasil, Bolivia y Paraguay? - LA NACION ¿Hubo incendios en Bolivia? Parece que los de GreenpeaceArg no se enteraron que en los pagos del buenazo de Evo había bosque Amazónico incendiado... e hicieron fuerza para hacerle creer a todos que los incendios eran sólo en Brasil... Habría que preguntarle a segregustavo el dió una explicación fabulosa en LaLupa26 en los días de la psicosis mediática.. la información, de la buena, real, verdadera, sin chicanas ni tendenciosa, es crucial para poder analizar lo que pasa en el mundo y sacar conclusiones Ganancias de latifundistas amigos de bolsonaro y el mismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno recompra a las provincias las letras 'atrapadas' en el reperfilamientoComo adelant� LPO, los gobernadores de varias provincias reclamaban unos USD 1.600 millones para pagar deudas y salarios.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Temporada de mariposas: cuáles son las plazas porteñas donde se las podrá ver de cercaEn cuatro espacios verdes de Almagro, Balvanera, Colegiales y Villa Lugano plantaron especies nativas que las atraen. MESTASJODIENDO?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las errores del mapa de las capitales alternativas que propone Alberto FernándezLas errores del mapa de las capitales alternativas que propone Alberto Fernández - LA NACION Si es un burro Qué idea más pelotuda, no lo puedo creer. Uno que creía que para eso estaba el Senado... 'Las' errores? Es joda?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »