La Cámara Federal convocó el jueves a audiencia para resolver si excarcela a Cristóbal López y Fabián De Sousa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego del rechazo del juez Bonadio, el tribunal de alzada deberá decidir si hay peligro de obstrucción de la causa o pueden permanecer en libertad mientras se sustancia el proceso.

, previo a decidir si concede o no la excarcelación a los detenidos empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa por los cuadernos de la corrupción.

Los abogados defensores podrán presentar escritos para mejorar los fundamentos de su apelación o solicitar exponer en forma oral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puntos cobardes carneros de cristina

ESPERO K A ESTA HORA LOS SRES. JUECES ALLAN APLICADO UNA MUY BUENA JUSTICIA.......SI SE PUEDE.....SE SIENTE......MACRI NUEVO PRESIDENTE

eeeehh Estan locos Que paguen lo que se afanaron en el gobierno K. Carcel sin Privilegios

va a ser positiva la resolucion falta poco para las elecciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó a la mitad la renta inmobiliaria y es la más baja de la historiaCayó 30% con respecto a 2018 y 53% versus 2017. La rentabilidad bruta, que era del 5,4%, disminuyó a 2,5%, pero la utilidad neta es la mitad es inexplicable que no bajen los precios de venta. Todo cayó en dólares, pero prefieren no vender... mauriciomacri MiguelPichetto LluviaDeInversiones PobrezaCero NoSeInundaMas Otro exito del macrismo. !!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Imputan al ex jefe de la Federal baleado en Rosario y queda detenido por 90 díasMariano Valdés está acusado de encubrimiento y entorpecimiento, mal desempeño y alteración de la escena, al igual que su segundo, Alberto Bellagio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Golpe a la mafia de los taxis: Policía Federal secuestró más de 50 taxis en RetiroHay cuatro personas detenidas y más de 50 autos fueron secuestrados porque estaban con los relojes adulterados. Un miembro del sindicato del taxi está detenido. Ahora sale el loquito a dar vuelta.... Bs as Vamos que se puede contra las mafias aunque el 10 de diciembre sea tierra de nadie Argentina!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para la Justicia, Brenda quiso matar a su amante con la tijera | La Voz13 años de cárcel por tentativa de homicidio calificado, la sentencia dictada por unanimidad por el tribunal y los jurados. Hasta último momento, la joven negó haber querido asesinar. Sus abogados... Que justicia de mierda!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Crece la interna en la Federación Agraria y desconocen a la conducción actualCrece la interna en la Federación Agraria y desconocen a la conducción actual - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La app de la Legislatura de la Ciudad, el canal más moderno para informarse y participarLa Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires presentó su nueva aplicación, que incluye múltiples funciones, entre ellos conocer los proyectos de ley y la actividad diaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »