Escándalo en Derby County: su capitán se rompió una rodilla cuando volvía borracho de una fiesta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Richard Keogh, que se perderá lo que resta de la temporada y, además, recibirá una sanción ejemplificadora, según anunció el club en un comunicado. Otros dos jugadores estuvieron involucrados en el accidente.

habían sido detenidos por conducir alcoholizados y haber sufrido un accidente de tráfico leve como. Tanto Bennet como Lawrence resultaron ilesos."La mayoría de ellos actuaron responsablemente y se marcharon alrededor de las ocho de la noche, pero un pequeño grupo continuó bebiendo. Ellos deberían haber sabido cuándo parar e ignoraron la oportunidad de ser llevados a casa usando los coches que el club les puso", remarca el comunicado.

Como resultado de un incidente relacionado con el alcohol, Richard Keogh ha sufrido una grave lesión de rodilla que le impedirá jugar hasta el final de la temporada. Hemos sido muy claros en nuestra actitud hacia el alcohol y los jugadores saben que en determinados momentos de la temporada se les permite beber juntos como grupo en un entorno controlado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colocaron un mural en recuerdo de las dos docentes que murieron en un accidente en ChubutSe cumplió una semana. Fue en el lugar donde se produjo el vuelco cuando regresaban a Comodoro Rivadavia luego de una protesta en Rawson. Un mural es otra cosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniela se encuentra internada después del desmayo en vivoLa cantante se desmayó cuando estaba dando una entrevista en Intrusos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La frase de Gonzalo Higuaín que hace ilusionar a los hinchas de RiverEl delantero de la Juventus habló de su presente y le abrió una puerta a regresar al Millonario cuando finalice su contrato. ¿Se dará? Ilusiona a los hinchas de River? Seguro?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El partido de Boca que le sirvió a VélezEl fallo del Tribunal de Disciplina que anuló la sanción de Domínguez, jugador de Vélez, se basó en una decisión de la Conmebol cuando Dedé, del Cruzeiro, fue expulsado contra el Xeneize ➡ La Conmebol, esa q favorece a River SIEMPRE, ilusos, con 11 les rompían el orto.. 🙄
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »