El histórico aterrizaje de un helicóptero en la cima del Aconcagua

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hazaña del H145 de Airbus abre la posibilidad de realizar rescates complejos por aire y llegar hasta los 6.962 metros, aún en condiciones extremas. Mirá el video.

Un helicóptero bimotor aterrizó por primera vez en la cima del Aconcagua. La hazaña no fue fruto del capricho de un excéntrico aviador en Mendoza. Abre la posibilidad depara realizar los rescates más complejos, en condiciones extremas, a 6.962 metros de altura.

Se trató de un helicóptero H145 de la fábrica europea de aviones Airbus, que voló desde el aeropuerto mendocino, bajo condiciones meteorológicas desfavorables.

, turbulencias y a una densidad de aire muy baja, pero por las cualidades del nuevo helicóptero pudimos alcanzar la cima de forma segura. Sobrevolamos la cima sin utilizar toda la potencia, lo que nos habría permitido transportar dos pasajeros", declaró Neuhaus. Hasta ahora las operaciones de rescate, patrullaje y servicios en el Aconcagua se realizaron con aparatos de un solo motor, pero la posibilidad, ahora concreta, de utilizar máquinas de dos motores, para trasladar más rescatistas y más elementos de salvataje., y en la última temporada, que concluyó el febrero, hubo 114 rescates, de distinta gravedad pero sin víctimas fatales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No estan obligados a decir que es un espacio de publicidad?

Lindo helicóptero. Pero si gana Chirolita lo van a usar para ir de putas con Manzur.

Apuntalando la próxima mentira con alguna gilada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hazaña: así fue el histórico aterrizaje en la cima del AconcaguaHazaña: así fue el histórico aterrizaje en la cima del Aconcagua - LA NACION Creo q el primero fue un helicóptero de la fuerza aérea
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri puso la cara ante el FMI por el giro que tuvo que dar la ArgentinaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Cual ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La app de la Legislatura de la Ciudad, el canal más moderno para informarse y participarLa Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires presentó su nueva aplicación, que incluye múltiples funciones, entre ellos conocer los proyectos de ley y la actividad diaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privadoEl Gobierno oficializó el bono de $5000 para el sector privado - LA NACION No sigan afirmando y mal informando defendiemdo a este zatrapa y su banda . No es bono ; es adelanto de futuros aumentos en paritarias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »