Hazaña: así fue el histórico aterrizaje en la cima del Aconcagua

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hazaña: así fue el histórico aterrizaje en la cima del Aconcagua - LA NACION

MENDOZA.- Fue una hazaña en el techo de América: un helicóptero bimotor aterrizó por primera vez en la cima del Aconcagua. Esto, tiene un gran valor hacia adelante: representa la posibilidad de llegar a lo más alto del cerro para realizarPor tal motivo, en la provincia celebran este logro de una empresa privada, a la que le brindaron toda la asistencia para concretar el objetivo. Se trata de la aeronave H145 de la, que tocó la nieve a 6.

"Nos mantuvimos muy concentrados por los fuertes vientos, turbulencias y con una densidad muy baja de aire. Pero, por las cualidades del nuevo helicóptero, pudimos alcanzar la cima de forma segura. Sobrevolamos la zona sin utilizar toda la potencia, lo que nos habría permitido transportar dos pasajeros", indicó Neuhaus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo q el primero fue un helicóptero de la fuerza aérea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video. Así fue el momento en que colapsó la pasarelaVideo: así fue el momento en que se produjo el colapso del andamio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impeachment a Trump: la Casa Blanca buscó bloquear la transcripción de la llamada con el presidente ucranianoAsí consta en la denuncia de un funcionario de inteligencia que fue el primero en revelar el escándalo. ya se sabe q dice, y la transcripción, solo deja en claro, que trump los cago a todos, por eso no querian dar a conocer la charla entera... Putin se debe querer cortar las bolas, y biden tambien....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Puyol rechazó el puesto de director deportivo del Barcelona - TyC SportsEl ex defensor, emblema histórico del club, fue contactado por la dirigencia pero dijo que no porque diversos proyectos personales le impiden dedicarse a lleno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El partido de Boca que le sirvió a VélezEl fallo del Tribunal de Disciplina que anuló la sanción de Domínguez, jugador de Vélez, se basó en una decisión de la Conmebol cuando Dedé, del Cruzeiro, fue expulsado contra el Xeneize ➡ La Conmebol, esa q favorece a River SIEMPRE, ilusos, con 11 les rompían el orto.. 🙄
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Un arco se cayó y le pegó a Miguel en la cabeza': la desesperación de los compañeros del chico que murió en una cancha de fútbolFue en el club Defensores de Valeria del Mar. Según los testigos, la víctima enganchó la red cuando fue a buscar la pelota.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así es la terminal del aeropuerto de Ezeiza en donde se produjo el derrumbeLa pasarela que se desplomó pertenece a la firma TANE y cedió, aparentemente, por una mala maniobra de una grúa del tipo "tijera"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »