El plan de Alfaro para Bebelo y Villa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca | El plan de Alfaro para Bebelo y Villa: Lechuga recuperó a Reynoso y al colombiano, y los quiere listos para la semi con River. ¿Querés saber qué hizo el DT? ➡️

Sin embargo, en la Copa Superliga sufrió un esguince grado 2 de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Y no sólo después le costó volver a su nivel, sino que además cuando regresó en su lugar estaba, quien había llegado como una especie de recambio pero que inmediatamente, y a base de rendimientos muy altos, se quedó con el lugar que era del cordobés.

en la canchas de Casa Amarilla y también en el Complejo de Ezeiza. En esas charlas, no sólo los halagó y felicitó por haber recuperado nuevamente la confianza, sino que además les marcó conceptos del juego que él pretende para ellos. ¿Cuáles? . Por caso, en la última práctica abierta se pudo ver a Bebelo defendiendo mano a mano ante Hurtado en el área y ensayando movimientos típicos de un marcador central y no de un creativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Controlan el incendio Villa Carlos Paz, aunque persiste el 'riesgo extremo'Con un 95% del fuego contenido, a�n se mantienen las condiciones de riesgo extremo en el incendio que, en la tarde de ayer, comenz� en una importante zona forestal lindante a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, en el valle de Punilla, manifest� una fuente oficial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uruguay, el �nico que vot� en contra de aplicar el TIAR en Venezuela, abandonar� el tratadoUruguay se retirar� del Tratado Interamericano de Asistencia Rec�proca (TIAR) luego de haber sido el �nico de sus signatarios que vot� en contra de que sea aplicado a Venezuela, anunci� este martes su canciller, Rodolfo Nin Novoa. ... El único sensato...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno y el FMI se volver�n a reunir el 14 de octubreEl ministro de Hacienda, Hern�n Lacunza, adelant� que habr� una nueva reuni�n con la autoridades de la entidad inernacional, con vistas a destrabar el desembolso de US$ 5.400 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »