Un año de prisión en suspenso para Benzema por complicidad en intento de extorsión

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los abogados del delantero madridista calificaron de 'injusta', 'muy severa' y 'sin pruebas' la condena del Tribunal de Versalles

El 9 de los merengues es en este momento un futbolista muy admirado en, debido a su exitoso retorno a la selección nacional, de la que estuvo excluido durante cinco años y medio debido precisamente al escándalo 'sextape'. Los analistas franceses se han deshecho en elogios últimamente, debido al estilo altruista del delantero, su sacrificio hacia el equipo, además de su excelente momento de forma.

El suplemento de fin de semana del diario"Le Parisien" le dedicó hace poco su portada y un amplio reportaje en el que glosaba"el retorno afortunado' del"enfant terrible" del. Se recordaba su agitado pasado personal, pero también su corrección ejemplar en el campo, hasta el punto de que en sus casi 800 partidos disputados durante su carrera no le han sacado ninguna tarjeta roja y solo quince amarillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un rugbier atacó a un árbitro en medio de un torneo - #FlashChatLa violenta reacción de un rugbier, la declaración de los padres de Lucas González y la media sanción al matrimonio igualitario en Chile, entre las noticias del 23 de noviembre. Caso aislado 244934. Todo Calumnias….
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Benzema fue declarado culpable: un año de prisión exento de cumplimiento🚨 Salió la condena a Benzema por chantaje a un ex compañero en la selección de Francia 📵 Un video sexual fue el detonante de este caso, que alejó en su momento al delantero de la selección Tremendo Olá! Bom dia ou boa tarde, desejo-lhe tudo de bom antes do Dia de Ação de Graças! Eu te mando beijos 😽 e abraços do coração ♥ ️ feliz quarta-feira Divino muñeco el musulman éste...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un encuentro para atravesar culturas | “Los Patrimonios son Políticos”, en Chaco y Santiago del EsteroEntre el jueves y el sábado, habrá debates, talleres, charlas, conciertos y proyecciones audiovisuales, gratuitas, presenciales y virtuales, para replantear fronteras culturales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ataque a Clarín: un clima de intemperancia que incita los actos violentosOPINIÓN: El repudio sin fisuras, no permite enmascarar la realidad inquietante de la intolerancia. El constante desafío a periodistas como caldo de cultivo para grupos marginales. Y el contexto de la violencia en la Patagonia y los ataques narcos en Ros...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escándalo en Salta: una concejala fue grabada mientras conducía un auto sentada arriba de un hombreEn las imágenes se ve a Soledad Gramajo, quien hasta junio de este año fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, junto a un grupo de amigos y amigas. Sentada en el pincho diría Jacobo... Concejala? Una Concejal,sería mejor no Xq los medios periodísticos también se prestan para deteriorar el idioma castellano 'Concejala' Q significa 'concejala'? No será unA concejal? Por qué no se dejan d joder y escriben bien?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Gildo te tiene controlado”: un alumno formoseño denunció que fue reprobado y amenazado por un profesor tras asistir a un acto de Javier MileiFernando Agustín Valenzuela dialogó con TN y reveló los audios intimidantes que recibió de parte del docente. “Cómo un pibe pobre, trabajador, va a andar rompiendo las pelotas con esos oligarcas”, le dijo Se indignan por esto y no a las ideas del odio que inocula a milei a la sociedad Amenazas fueron estas Alta gestapo subtropical
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »