La huella encontrada en el ataque a Clarín no figura en la base de datos de Migraciones

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el resultado negativo, la investigación se centra en las imágenes de las cámaras de seguridad, aunque por ahora no hay pista firme alguna

, según confirmaron las propias autoridades del periódico a NA. En ese sentido, calificaron al hecho comoSegún se puede observar en las imágenes captadas por unaunas nueve personas que merodeaban el lugar concretaron este ataque en la vereda y en la puerta del hall en la calle Piedras 1743, para luego escaparse por la calle Ituzaingó.

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, todo se inició el lunes por la noche, alrededor de las 23:45, cuando un bombero que trabaja parallamó al 911 por este ataque con bombas molotov contra el frente del edificio, y de inmediato llegó personal de bomberos de la Ciudad. Una vez que extinguieron el incendio provocado por esos artefactos arribaron efectivos de la Brigada Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad.

También arribó personal de la Comisaría Vecinal 4 D de la fuerza porteña asistió hasta la zona donde se encuentra el diario Clarín junto con el personal de la Estación 3 de Barracas de los Bomberos de la Ciudad, que perimetró preventivamente el lugar.

En la noche de ayer un grupo de personas atacó la sede del diario y del Grupo Clarín en la calle Piedras 1743 de la ciudad de Buenos Aires. Los agresores arrojaron bombas incendiarias del tipo molotov sobre uno de los ingresos del edificio, entonces cerrado. No se registraron víctimas ni daños materiales de importancia. La empresa hizo la denuncia correspondiente y el juzgado interviniente está analizando videos y realizando demás tareas investigativas.

Al lugar llegó también Bomberos de la Ciudad de la Estación 3 de Barracas, que perimetró preventivamente el lugar.Interviene el Juzgado Federal 9, secretaría 17 a cargo del Dr. Gustavo Ramírez, que dispuso la presencia de peritos de Rastros, el escuadrón anti bombas y declaración del encargado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro! Cuando paso eso si gobierna el kirchenismo? Nos gobierna una mangadechorros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado a Clarín: los videos que muestran la llegada de los atacantes al edificio del diarioLos agresores partieron desde San Telmo a bordo de dos motos. Minutos después, arribaron a Parque Lezama donde procedieron a colocarse ropas oscuras, encapucharse e ir a pie hasta la redacción para concretar el atentado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Atentado al Grupo Clarín: amplio repudio y pedido de esclarecimiento | Política | La Voz del InteriorEl Presidente y la vice, Macri, Bullrich, Schiaretti, Negri y entidades como Adepa y la SIP, entre otros, condenaron el hecho. Uno de los agresores sería extranjero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El ataque a Clarín: un clima de intemperancia que incita los actos violentosOPINIÓN: El repudio sin fisuras, no permite enmascarar la realidad inquietante de la intolerancia. El constante desafío a periodistas como caldo de cultivo para grupos marginales. Y el contexto de la violencia en la Patagonia y los ataques narcos en Ros...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violento ataque a Clarín con bombas molotov😢🗞️ El lunes por la noche atentaron con bombas molotov contra el edificio del diario Clarín, donde también está Olé. Repudio de todo el arco político y periodístico. Debe ser por las notas pelotudas de Wanda Icardi mamaverga Para mi fue por mostrar la campaña de Barracas Central Q lastima q no volaron ese edificio asi dejan de existir clarin la gran mierda argentina y de paso ustedes tambien diario nefasto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premio Clarín Novela 2021: entrega de premios en vivo a los 7 finalistasSiete novelas superaron la ardua competencia e integran la 'lista corta'. Siete autores expectantes quedan en carrera con el anuncio de finalistas –gran paso...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atacaron el edificio de Clarín con bombas molotovEl diario informó que su sede de la calle Piedras al 1700, en Barracas, fue agredida por nueve personas y que no hubo heridos ni daños materiales; en un comunicado la empresa habló de “una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación” ahi estan los democraticos y los reyes del 'amor' a favor de este tipo de actos. Lo pidio alberso, lo pidió capitanich, ahi tienen las consecuencias. Los hijitos de estos A la zurda Nullrich le gustan las molotov
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »