Escándalo en Salta: una concejala fue grabada mientras conducía un auto sentada arriba de un hombre

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las imágenes se ve a Soledad Gramajo, quien hasta junio de este año fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, junto a un grupo de amigos y amigas.

Soledad Gramajo recibió su diploma de edil electa en el Honorable Concejo Deliberante salteño. En el video se la puede ver cometiendo una grave falta de tránsito. María Soledad Gramajo Salomónelecta de la capital salteña en los comicios legislativos provinciales que se realizaron en julio. En las imágenes Gramajo Salomón está sentada sobre un hombre mientras maneja el volante y pasa los cambios.

. Todo habría ocurrido durante un encuentro entre amigos. En un momento de la noche salieron en busca de bebidas. “Este viernes es de terror, estos dos quieren manejar así”, se la escucha decir a una de las pasajeras del vehículo. Y agrega inmediatamente:Soledad Gramajo manejó sobre el regazo del conductor del vehículo, que es el hombre que se puede ver en esta foto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

888alita Consejala…. ?en un autA 😂 También estaba con alguna copita🤦🏻‍♂️

Para los mediocres.

DoniaTroll te pescaron?

Concejal!!! Dios.

Te faltó poner lo más importante: estaba alcoholizada!!

Con carpa iban garchando,

tenían barbijo?🤭

Parecen de la escuelita de cfk... es CONCEJAL y es PRESIDENTE!!! para ser redactores que poco amor por la lengua...

El escándalo no es que vaya arriba de un hombre. El problema es que va alcoholizada y es un peligro al volante

Concejala? Una Concejal,sería mejor no Xq los medios periodísticos también se prestan para deteriorar el idioma castellano

'Concejala' Q significa 'concejala'? No será unA concejal? Por qué no se dejan d joder y escriben bien?

Sentada en el pincho diría Jacobo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salta: alerta epidemiológica por casos de salmonella | Se registraron 1.088 casos de Fiebre Tifoidea y ParatifoideaEl Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud Pública de Salta emitieron una alerta epidemiológica por el aumento de casos de fiebre paratifoidea -causada por la bacteria de la |a href='https://www.pagina12.com.ar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mató a su mamá, la decapitó, puso la cabeza en un balde y se entregó en la comisaríaUn hombre de 41 años mató a su madre en una vivienda en el barrio Monasterio de la ciudad de La Plata, la decapitó y luego se entregó a las autoridades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los Pumas y un año a puro retroceso que terminó con una dura derrota que obliga a replanteos múltiplesLa dura derrota contra Irlanda fue un reflejo de un 2021 en el que el equipo de Mario Ledesma -confirmado para el año próximo-, jamás hizo pie. EMPATE TECNICO JAJAJA ABUSADORES HDMP
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica: así quitaron la bandera que pedía justicia por Lucas GonzálezCuando Barracas Central realizaba el homenaje, apareció un hombre y retiró la bandera de forma violenta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Según un estudio una de cada tres personas de clase media en realidad es pobreSegún las cifras oficiales, la pobreza ronda el 41% medida por niveles de ingreso. Pero el trabajo de una consultora suma a más personas en esa situación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elecciones en Chile: detuvieron a un carabinero en un centro de votación por filmar a una mujer por debajo de su faldaFue arrestado por personal del Ejército después de que la mujer denunciara lo ocurrido Porque?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »