Elecciones en Chile: detuvieron a un carabinero en un centro de votación por filmar a una mujer por debajo de su falda

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones en Chile: detuvieron a un carabinero en un centro de votación

el funcionario de Carabineros no llevaba puesto el uniforme, sino que se encontraba vestido de civil dentro de ese establecimiento.la mujer denunció lo ocurrido ante el personal del EjércitoUna vez conocido el hecho, el caso se viralizó y hubo un amplio repudio en las redes sociales.Policía De Investigaciones De ChileEn ese sentido, desde la fuerza policial indicaron que

la situación administrativa del acusado será resuelta una vez que termine el sumario que la institución inició en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Chile: el contundente resultado de la votación en la ArgentinaEl izquierdista Gabriel Boric obtuvo más de la mitad de los votos entre los chilenos en Buenos Aires; Kast quedó segundo pero no alcanzó el 20% Huele a fraude de los Fernández. Que no es ni el 0,1 por ciento del padrón electoral...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los desafíos de Chile: una inflación disparada y una desigualdad exacerbada tras la pandemiaEl próximo presidente gobernará un país que dejó de ser el oasis que era antes de octubre de 2019, cuando estallaron las protestas. Nada peor que en Argentina.....que no se quejen tanto..... Lo que les gusta a ustedes Antes de la pandemia era modelo en el mundo. Qué lo parió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile y Venezuela: mensajes distintos | OpiniónEl domingo ha sido testigo de dos trascendentales elecciones. En Venezuela, la normal realización y la presencia de la casi totalidad de los fragmentos de la oposición constituye un éxito extraordinario para el gobierno bolivariano, así como un tro... Kast Neonazi? Para hacer una acusasion de esa indole es necesario mostrar evidencia empirica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Largas filas en los centros de votación en ChileLas demoras podrían generar un resultado aun más incierto del que se pronosticaba, aunque se prevé que ninguno d elos candidatos presidenciales llegará al 50% de los votos necesarios para consagrarse en primera vuelta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno interviene en las exportaciones de gas para hacer un canje con ChileAprovecha los mayores precios para centralizar las exportaciones en una empresa estatal. A cambio, espera que le devuelvan GNL en el invierno, y que lo pague Chile. El Estado capturaría los beneficios del mejor escenario internacional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Incertidumbre: Chile define al sucesor de Piñera con dos favoritos en los extremosEl candidato ultraderechista Kast y el izquierdista Boric llegarían al ballottage, según las encuestas; es el escenario de mayor fragmentación desde el regreso de la democracia, en 1990
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »