“Gildo te tiene controlado”: un alumno formoseño denunció que fue reprobado y amenazado por un profesor tras asistir a un acto de Javier Milei

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

“Gildo te tiene controlado”: un alumno formoseño denunció que fue reprobado y amenazado por unprofesor tras asistir a un acto de Javier Milei

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

“Apareciste por todos los canales de televisión de la provincia.Así que si estás en Formosa y fuiste a joder con ese Milei, perdiste”, afirma el profesor en uno de los mensajes.

“Cómo un pibe pobre, trabajador, va a andar rompiendo las pelotas con esos oligarcas”, le recrimina en otro de los audios que se viralizaron.Qué dijo el joven amenazado“milita las ideas de Milei”. De todos modos, adelantó que el jueves próximo asistirá a clase para presentar el trabajo final de Filosofía, más allá de que el docente le anticipó en uno de los audios que “ya se llevó la materia a diciembre”.

“Uno me esposó, me metió una patada, me agarró, me subió a la camioneta y me metió en una celda porque estaba fuera del horario permitido”, denunció.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El peronismo fue y será un cáncer que se infiltra en todas las células que conforman un país. Ya lo hacía Eva y Perón con los libros y sus mensajes manipuladores. Basta LibertadIdeológica

Se les va a terminar la joda a los tiranos. Una vez que abandonen el poder deberán responder por toda la sangre que derramaron

Alta gestapo subtropical

Amenazas fueron estas

Se indignan por esto y no a las ideas del odio que inocula a milei a la sociedad

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pumas y un año a puro retroceso que terminó con una dura derrota que obliga a replanteos múltiplesLa dura derrota contra Irlanda fue un reflejo de un 2021 en el que el equipo de Mario Ledesma -confirmado para el año próximo-, jamás hizo pie. EMPATE TECNICO JAJAJA ABUSADORES HDMP
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escándalo en Salta: una concejala fue grabada mientras conducía un auto sentada arriba de un hombreEn las imágenes se ve a Soledad Gramajo, quien hasta junio de este año fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta, junto a un grupo de amigos y amigas. Sentada en el pincho diría Jacobo... Concejala? Una Concejal,sería mejor no Xq los medios periodísticos también se prestan para deteriorar el idioma castellano 'Concejala' Q significa 'concejala'? No será unA concejal? Por qué no se dejan d joder y escriben bien?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Policía repele a motochorros - #RECUn policía que se enfrenta a motochorros, un cliente que entrega a su vendedor, y el ataque del ladrón canguro, entre los videos más impactantes registrados por cámaras de seguridad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un rugbier atacó a un árbitro en medio de un torneo - #FlashChatLa violenta reacción de un rugbier, la declaración de los padres de Lucas González y la media sanción al matrimonio igualitario en Chile, entre las noticias del 23 de noviembre. Caso aislado 244934. Todo Calumnias….
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuando el deporte significa comunidad | Historias de migrantes que combaten el desarraigo a través del juegoLas mujeres venezolanas transformaron el kickingball estadounidense para apropiarse de esta disciplina que hoy es un signo de identidad que llevan por el mundo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones en Chile: detuvieron a un carabinero en un centro de votación por filmar a una mujer por debajo de su faldaFue arrestado por personal del Ejército después de que la mujer denunciara lo ocurrido Porque?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »