Turismo Nacional: Carlos Javier Merlo hizo la pole de la Clase 3 en el Cabalén

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El piloto de Toyota fue escoltado en el trazado de Alta Gracia, Córdoba, por Mariano Werner (Volkswagen) y Jerónimo Teti (Chevrolet).

, a cuatro giros, las ganaron el santacruceño Gerónimo Núñez , el chubutense Renzo Blotta , y el tucumano Pablo Ortega , primera, segunda y tercera, respectivamente.Los últimos ganadores en el trazado mediterráneo fueron el loberense Jerónimo Teti , en la Clase 3, y el cordobés Agustín López Donzelli , en la 2, el 9 de octubre de 2016.

, seguido por su coterráneo, Miguel Ciaurro , 162, el chubutense Emanuel Abdala , 156, el santacruceño Gerónimo Núñez , 151, el santafesino Alejo Borgiani , 141, y el tucumano Pablo Ortega , 139., con 247 unidades y detrás se ubican el puntano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de TodosEl senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

CGT: 'La integraci�n del nuevo gabinete es una muestra de equilibrio y federalismo'As� se expres� esta tarde el consejo directivo de organizaci�n obrera, en un documento firmado por la conducci�n nacional que colideran H�ctor Daer y Carlos Acu�a. Jojojo merca trolas y sindicatos, que puede salir mal? Es una muestra cobardía y sumisión, ninguno puede cambiar ni mejorar nada, son todos viejos chotos fracasados, en noviembre los barremos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elizabeth Gómez Alcorta: 'Reafirmamos el compromiso irrevocable con las políticas de género y diversidad' | La ministra se reunió con Alberto Fernández tras los cambios en el gabineteEl Presidente le encomendó la redacción de un decreto que promueva la igualdad de género en las designaciones de funcionarias y funcionarios de los ministerios del Poder Ejecutivo Nacional. Tomatela a la mayoria no le importa¡ anda controlá los precios en los super¡¡ Hay q apaciguar a las feministas, che q paso con el hermano ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El peso de Cristina Kirchner se impuso sobre la debilidad de Alberto FernándezLa vicepresidenta forzó los cambios en el Gabinete tras la derrota electoral; aseguró la continuidad de De Pedro; no queda saldada la discusión de fondo sobre el rumbo económico del Gobierno Ahora no tener huevos se dice debilidad Donde manda capitán no manda marinero, el empleado tiene que acatar las ordenes de su patrón, guste o no guste, si no se lo hecha y listo Es como que digan que la gorda le dobló la boba
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 3 libros que recomienda la Universidad de Donald Trump para hacer buenos negociosWharton, la casa de estudios a la que acudi� el expresidente de los Estados Unidos, hizo una lista de publicaciones sobre las mejores maneras de hacer negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis en el Gobierno, en vivo: el anuncio del nuevo Gabinete y la tensión Alberto Fernández-Cristina KirchnerSeguí en LA NACION el minuto a minuto de otro día clave en la Casa Rosada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »