El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de Todos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.

Como ocurrió durante las últimas ocasiones, Bullrich usó sus redes sociales para publicar referencias sobre distintos temas de la actualidad. En ese sentido,“Sinceramente, lo único que los ciudadanos demandamos de las autoridades democráticamente electas, esr publicara en su web la carta en la que se pronunció acerca de los problemas en la coalición de gobierno, centrada principalmente en la política económica.

Sinceramente, lo único que los ciudadanos demandamos de las autoridades democráticamente electas de nuestro país, es responsabilidad, serenidad y templanza.A comienzos de semana, el legislador también había utilizado las redes para hablar de las elecciones PASO, cuando tuvo un mensaje claramente conciliador. “Ya son demasiados años de pelea, de grieta y de odio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crisis en el Frente de Todos: los curiosos afiches que aparecieron en inmediaciones al CongresoVarias paredes de zonas aledañas al edificio de la Avenida Entre Ríos amanecieron hoy con unos llamativos carteles alusivos a la interna en el gobierno. La incógnita: ¿quién los hizo? EXPLIQUEN, AL QUE MANDÓ A PEGAR ESTOS AFICHES, QUE SI NO ATENDEMOS LAS NECESIDADES DEL PUEBLO NO HABRÁ NADA PARA SALVAR.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pablo Echarri y su sensación frente a la crisis del Gobierno: 'No es fácil ser peronista' | La opinión del actor sobre el momento que atraviesa el Frente de TodosEl actor Pablo Echarri, que en varias oportunidades mostró su afinidad por el Frente de Todos, opinó acerca de los últimos sucesos que mantienen convulsionada la coalición de gobierno, tras la derrota electoral del pasado domingo. “Estoy expe...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juntos por el Cambio intenta disimular los festejos por la interna en el oficialismo | La postura frente a la crisis en el GobiernoElisa Carrió llamó a posicionarse a favor de Alberto Fernández y dijo que se estaba gestando un golpe de Estado. En el PRO plantearon que se mantenedrían alejados del conflicto. Los radicales optaron por decir que esta crisis no les compete. Deben estar a puro pochoclo. Deben tener q ver para q tengan una postura sobria al respecto es porque se quieren tapar el culo con ramas,...sino es inedito en ellos la sobriedad,... Jajaja ojalá sea el fin de la banda corrupta y genocida K y desaparezcan los medios basura como página 12, C5N, el destape y toda las demás bostas k 🤣
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »